CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Buenas alguien me puede decir algún método o algo que sea eficaz para quitar los piojillos ? Un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- coroneldelinares2
- Mensajes: 1529
- Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Gota de ivermectina en los pajaros y polvos de zz para jsulones yvutensilios.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- pikuki caraquiz
- Mensajes: 805
- Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
de acuerdo con coronel,asi van de lujo,saludos.
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
No haceis caso, PULMOSAN, noves ni uno.
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Pues lo que comentan Vicen, la ivermectina pal pajaro, y los sprays pa las jaulas, utensilios, habitaculo etc etc...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm
- rubioescoda
- Mensajes: 514
- Registrado: Dom Mar 20, 2011 9:04 pm
- Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Yo cuando encuentro lo que hago es: limpiar bien las jaulas (sin complicarme), las fundas, cajones y gotita de pulmosan a todos. No pongo productos ni nada. Tube dos veces y las dos veces asi con agua jabon y estropajo se fueron. Aunque es mas eficaz lo que dicen los compañeros. Solo digo como lo hago yo y nada de problemas.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Es que me he dado cuenta de que la jaula esta plagada y a sido de repente...
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- fran santana
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 6:48 pm
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
con las calores es mas propenso a salir piojillo, como bien dicen los compañeros la gota pulmosan y zz-cupex, yo el zz lo utilizo liquido, lo mezclo con agua en un pulverizador y lo echo por jaulas, pájaros por todo, lo primero es limpiar bien todas las jaulas después de limpias con el pulverizador zz echárselo a las jaulas, limpiar comederos ,bebederos y palillos (pues también se esconden ahí ) la gota en el cuello a los pajaros y lo pasas a sus jaulas limpias, antes de todo también limpia el aviario, la pared, suelo etc... después de limpio zz con pulverizador, así lo hago yo. ( el zz-cupex lo compras en droguería o farmacia, yo utilizo el liquido, son 100 ml y se lo mezclas a 2 litros de agua) puedes echárselo incluso a los pájaros, (sin pasarse) un saludo.
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Yo le he estado poniendo el spray de los piojos de niños a ver que tal va por cierto el vinagre que tal va ?
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Del vinagre se rien, lava todo en agua y lejia, la gota en la yugular o nuca a los pajaros, y los sprays para el habitaculo, si los has llegado a ver, eso es que tienes una buena plaga amigo, no la vas a dar quitado en dos dias....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
He cambiado al pájaro de una jaula de madera a una de plástico desinfectada a ver si esta me va mas bien, porque tela las jaulas de madera son muy guapas pero...
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- jose y maria
- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Es normal que el pájaro cague mal y este como atontado ?
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
Yo uso un genérico de IVOMEC OVINO, se llama NOROMECTIN OVINO-BOVINO, una gota cada 6 meses, mano de santo


Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados




