Página 2 de 2
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 11:00 am
por RICHARMADRID
rebienvenido, esperemos que NO tengamo jari con los amigos multinike
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 6:20 pm
por ASM
Bienvenido de nuevo
Saludos
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 6:46 pm
por juanma31
Bienvenido al foro compañero.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 9:56 pm
por Gito
Gracias por la re bienvenida.
Un saludo.
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Jue Jun 20, 2013 12:52 pm
por Jordi.Jilguero
Hola rebienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Dom Jun 30, 2013 5:49 pm
por kikee
hola gito amigo me alegra verte de nuevo popr aqui, un abrazo amigo
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
por tito colorin
Bienvenido de nuevo un saludo del motrileño