Página 2 de 2

Re: hola a todos de nuevo

Publicado: Mié Jun 19, 2013 10:31 am
por elmo666
bienvenido a tu casa coronel....ya era hora. las vacaciones han sido
un poco largas...pero ya estas aquí.

Re: hola a todos de nuevo

Publicado: Mié Jun 19, 2013 2:08 pm
por Lacianiego
Estamos de enhorabuena. Ahora a mirar hacia delante que el agua pasada no mueve molino. Un saludo.

Re: hola a todos de nuevo

Publicado: Mié Jun 19, 2013 6:19 pm
por ASM
Bienvenido de nuevo

Saludos

Re: hola a todos de nuevo

Publicado: Jue Jun 20, 2013 12:58 pm
por Jordi.Jilguero
Hola rebienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: hola a todos de nuevo

Publicado: Dom Jun 30, 2013 5:55 pm
por kikee
hola don coronel me alegra de leerte otra vez, un saludo amigo

Re: hola a todos de nuevo

Publicado: Dom Jun 30, 2013 7:34 pm
por tito colorin
Bienvenido de nuevo,un saludo desde motril