Página 2 de 8

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 5:03 pm
por mosaico
enorabuena compañero ,eso pone feliz a cualquiera ,vigila que se alimenten bien si no se los quita y los cria tu a palillo,un saludo

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 5:34 pm
por juanma31
Lo que me mosquea ke la canaria no come pasta de cria. No se que hacer para que la coma es la marca whitten molen. Le e puesto tb pan rallado mezclado con huevo duro rayado y ni casooo. Dice ke me lo coma yo. Solo come la mixtura y la manzana .. pero la manzana se la e kitado porke dicen ke es malo los primeros dias a parte ke si le dejo manzana solo comera eso y los pollos solo.con eso no salen adelante. Me tiene frito esta canaria es muy caprichosa. E probao a echarle en el comedero dela mixtura una capa encima de pasta de cria y nadaaaa no mete la cabeza en el comedero. Prefiere rebuscar en el fondo de la jaulaa a ver si keda algo de mixturaa. No se ke hacer. Luego empollar a los pollos los empolla bien. Y de comer creo ke le da algo al menos eso creo.. no se ke le dara baba o yo kese porke pasta de criaa no comee.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 7:54 pm
por juanma31
Perdonad por ser tan pesao... pero .. le e quitao la mixtura para que tenga que comer por cojones pasta de cria.. pero.ni asii . No se que hacer porque no kiero que los pollos se mueran. Y si le pongo mixtura solo.come mixtura la pasta ni la mira y sin mixtura tp la miraa. Vaya plan tengo yo con esta canaria. El caso esque los empolla y veo como si los alimentara.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 8:08 pm
por NOVATO08
metele mas perilla en la mixtura, si es buena madre puede embuchar con semillas y sacarlos adelante.
saludos

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 8:08 pm
por tito colorin
Hola compañero,metele cañamones ligeramente machacados,los cañamones tienen muchas proteínas y grasa,a los pollos le ira muy bien pues los hacen crecer muy de prisa,a la pasta de cria,metele muchas pipas peladas y molidas,veras como tarde o temprano le mete mano,suerte y un saludo

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 8:26 pm
por tioma
Como te has podido dar cuenta en los post hay tantas formas de criar como gente preguntes, a si que coge la que mas te guste o la que te sea mas comodo y adelante

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 10:23 pm
por Jaime Jerez
Si la canaria no come pasta de cría, no pasa nada. No te pongas nervioso, que tampoco es indispensable, aunque sí ayuda mucho. Que no les falte el brocoli y lo que sí haría yo es echarle polivitamínico en la bebida, tipo nekton s. Yo lo uso y va muy bien. De todas formas déjale la paste por si le da por comer, pero no te obsesiones con eso.

Saludos.

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Jue May 16, 2013 10:32 pm
por juanma31
Gracias jaime tu comentario me tranquiliza un poco. Mañana ire a la pajareria y le comprare el polivitaminico ese que dices y tb comprare brocoli que no tengo. Gracias a todos de verdad. Ya os informare.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Vie May 17, 2013 10:41 am
por juanma31
Buenos dias . Esta mañana e mirado los pollos y estan vivos. La canaria los estaba empollando.pero los pollitos el.buche no lo tenia apenas lleno. E ido a una pajareria que frecuento.bastante y le e comentado el tema. E comprado dos pastas de cria mas ademas de la whitten molen que es la que le puse primero y no le hacia caso. Las dos pastas son la th indios y otra.mas.que no se como se llama. E comprado un complemento.vitaminico en polvo y se lo e hechado al agua. Tb e comprado.brocoli y le e puesto manzana. No se que mas hacer. Aver si tengo suerte y embucha bien a los pollos.ya os.contare. gracias

enviado desde mi pepinazo galaxy s3


enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Vie May 17, 2013 10:47 am
por tioma
Si estan vivos es porque la canaria embucha a si que sigue como lo estas haciendo y no hagas nada mas, a mi la th es la pasta que mas me gusta, si se la pones asegurate que la come o la da a comer vaya a ser que por cambiar de pasta la liemos, o pon las dos y que elija y que nos les falte el brocoli.

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Vie May 17, 2013 11:11 am
por juanma31
Le tengo 3 pastas diferentes. Su mixtura. Brocoli.manzana y el complemento.vitaminico en el agua. Si no los saca es porque.no le sale a ella del coño jaja. Ahora mismo le esta dando de comer. Veremos aver.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Vie May 17, 2013 5:29 pm
por damian13
Juanmaaaa!!!!!!, no te agobies más, tranquilo,.. ponle brócoli como dicen los compañeros y huevo cocido, y déjala que los está criando. Es normal que te pongas nervioso, es la primera vez, los que llevamos años todavía nos comemos el coco a veces, ja ja.. Ah! algún compañero ha hablado de lechuga, yo no soy partidario hasta los 8 o 9 días, y la manzana yo no se la pongo hasta el tercer o cuarto dia, brócoli como si fuera una boda, ja ja...
Suerte y tranquilo, seguro que todo va bien.

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Dom May 19, 2013 1:22 am
por shakyhead
jajaj,vas a tope eh socio,mira,compra germinados en la pajareria,los echas un par de dias o tres a remojo,despues los enjuagas bien y los escurres,a continuacion le añades un poco de cus-cus,de venta en supermercados,y se lo das a la canaria ya veras como en 5 dias estan como un toro y con el buche pa rebentar,ah y no le eches mucha cantidad cada vez y cambiaselo a mas tardar cada dos dias...suerte

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Lun May 20, 2013 8:28 am
por juanma31
Buenos dias. Aqui pongo una foto de mis mixtos de jilguero. Por ahora estan bien. Nacieron el dia 16 de mayo por la mañana. Yo los veo un pelin mas grandes sobre todo noto que la piel se le va oscureciendo. Decidme como los veis? En la foto no se ven muy bien pero bueno. Imagen

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!

Publicado: Lun May 20, 2013 10:16 am
por NOVATO08
Hola compi en la foto no se aprecia los detalles, pero si an nacido el 16 ya tienen 4 dias y estos pajarillos si pasan los primeros dias tienen mucho ganado, ahora ya tienen fuerza para pedir comida, van por buen camino, espero que todo siga asi.
saludos