criar a palillo.
- Lacianiego
Re: criar a palillo.
Así me pasa a mí, Samuel. Lo mío es la captura y suelo tener bastante buen ojo a la hora de seleccionar reclamos, pero cuando me enferma un pájaro me toca leer y releer los post de enfermedades, y llevo toda la vida con ellos. Y para acabar de complicarme la vida éste año voy a intentar educar media docena de pajaritos así que aparte de leer me tocará molestar a los que más saben, y quieren compartir su sabiduría (que son los menos). P.D: Muy buena explicación, jilguerohuelva, con esa dieta deben crecer como cohetes. Un saludo.

- jilguerohuelva
Re: criar a palillo.
Si vais a criar a mano para educarlos os recomiendo que lo separeis de la madre con 6 o 7 días ya que la mayoría del cante lo copian en los primeros 21dias de vida.
Si son mixtos y lo sacáis del nido con mas de 10dias tiene muchas posibilidades de haber cojido el piar de la canaria,por que aparte de llevarlo en la sangre lo escuchan durante 10dias en el nido,pues es muy fácil que se le kede ese piar.
Yo los mixtos los retiro con 5dias y así y todo algunos me suelta alguna piada
Si son mixtos y lo sacáis del nido con mas de 10dias tiene muchas posibilidades de haber cojido el piar de la canaria,por que aparte de llevarlo en la sangre lo escuchan durante 10dias en el nido,pues es muy fácil que se le kede ese piar.
Yo los mixtos los retiro con 5dias y así y todo algunos me suelta alguna piada
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!