Canario separado en jaula c1
Re: Canario separado en jaula c1
Me gustaría añadir que normalmente ponen todos los huevos del tirón o descansan entre el tercero y el cuarto. Este año no sé qué carajo pasa que, por lo menos a mí y algunos casos oídos, descansan después del primero o segundo y hasta una segunda vez. Como decía el gran chiquito... Quietorrrr y pégate la vuílta !!!!
-
Jaime Jerez
jajajajajajaajjajajajajja algo no estamos haciendo bien en cuanto a la naturaleza se refiere...
Pues yo tengo dos parejas de canarios y las hembras una me descanso en el segundo huevo y la otra en el tercero. raro raro raro. jejejejeje

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
-
Jaime Jerez
Bueno hoy me ehe encontrado por la mañana los huevos en el suelo de la jaula cascados. Quien ha sido y cómo? Ni idea. No creo que haya sido la hembra al levantarse, pues estos días se ha estado levantando y todo bien. Para la próxima puesta, en cuanto ponga separo al macho y así voy descartando no creéis?
Saludos
Saludos
Yo no creo, yo lo que creo es que lo mejor es dejarlos que hagan a su aire, y si la segunda puesta te pasara lo mismo, entonces sí que haría cambio por huevos de plástico y cuando le pusiera los suyos a la canaria, retiraría el macho. Pero esta vez es posible que haya sido tanto canario padentro canario pafuera.
Lo dicho, les daría otra oportunidad, porque si separas al macho ahora, ¿cuando lo juntas para pisar la siguiente puesta?. Si lo juntas antes de los 20 días te arriesgas a que fastidie algún pichón, y si lo juntas después te arriesgas a una puesta huera.
Lo dicho, les daría otra oportunidad, porque si separas al macho ahora, ¿cuando lo juntas para pisar la siguiente puesta?. Si lo juntas antes de los 20 días te arriesgas a que fastidie algún pichón, y si lo juntas después te arriesgas a una puesta huera.
-
glosteriano
hola a todos.
mi opinion es que con una alta probabilidad lo haya tirado la hembra, posiblemente por haberse levantado muy rapido. intenta ver si la collera riñe, o si anoche hubo fuerte viento o algo que hiciera que la canaria saliese asustada del nido.
si los huevos estan cascados yo haria lo siguiente. hoy le quito el nido y dejo al macho con la hembra en la misma jaula. el domingo por ejemplo, le volveria a poner a poner el nido. cuando haga la puesta completa yo si que soy partidario de separar al macho con la rejilla para que al menos se vean.
es tan solo mi opinion.
saludos
mi opinion es que con una alta probabilidad lo haya tirado la hembra, posiblemente por haberse levantado muy rapido. intenta ver si la collera riñe, o si anoche hubo fuerte viento o algo que hiciera que la canaria saliese asustada del nido.
si los huevos estan cascados yo haria lo siguiente. hoy le quito el nido y dejo al macho con la hembra en la misma jaula. el domingo por ejemplo, le volveria a poner a poner el nido. cuando haga la puesta completa yo si que soy partidario de separar al macho con la rejilla para que al menos se vean.
es tan solo mi opinion.
saludos
-
Jaime Jerez
Buenas a todos, ayer la canaria volvió a poner un primer huevo. Automáticamente separé al macho. Hoy no ha puesto ningún huevo más. La verdad estoy un poco desconcertado, y no sé si es el tiempo pero me da la impresión de que los pájaros están algo "perdidos".
Saludos
Saludos
- tito colorin
Los pajaros están descontrolados con este tiempo tan imprevisto no saben lo que hacer una ruina,nada mas que puestas de tres huevos,donde otros años la minima era de 4 huevos,tendremos paciencia para las próximas un saludo
-
Jaime Jerez
Estoy de acuerdo contigo tito. Además creo que como aún estamos a finales de Marzo tenemos tiempo, si tenemos suerte claro.
Un saludo
Un saludo
-
Jaime Jerez
Buenas, ayer 4º huevo. Ahora a esperar a ver si están pisados.
Un saludo.
Un saludo.
-
Jaime Jerez
Buenas, por si alguien me sigue, os comento que hoy hace 6 días que puso la canaria el último huevo. Así que ya lo he podido mirar con una linterna y están todos engallados. Todos casi oscuros y con venas rojas. Muy satisfecho, pues es la primera vez que me da resultado. Y por supuesto dar gracias a todos porque de alguna forma u otra me habéis ayudado.
Un saludo.
Un saludo.
- tito colorin
Enhorabuena compañero por esos huevos fertilizados un saludo