espavilao

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

Re: espavilao

#16 Mensaje por guillermo aguado »

Lo dejare a ver que pasa con el , lo que mas me jode es que me caga todo pero bueno la culpa es mia por cogerlo y despues pretender que no me quiera jejeje.

Cañamon los pines son el remate en pin que en vez de rematarlo una vez lo remata dos o tres como un pinzon .

Un saludo
cañamón

#17 Mensaje por cañamón »

ok.gracias!!!
Imagen
Chapirao

#18 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros. Amigo Guille me ha gustado la experiencia y mas habiendo estado estado en tu casa con Kike y ver lo bien que los tienes...y ellos te lo demuestran volviendo. Y sobre el comentario del amigo Alchemy...se que tiene razon y las normas lo corraboran...pero creo que esos regalos que nos hacemos entre los que compartimos esta aficion y mas si es para intentar criar es muy aceptable.....peor es pagar por ellos y animar el negocio con ellos...ya que el que lo pretende lo consigue de la forma que sea....pienso yo. Sin pretender crear polemica, ni mucho menos, yo no salgo al campo y lo que tengo son cesiones de mis amigos y muy agradecido ya que me permite tener esta aficion. Un abrazo
Imagen
guillermo aguado

#19 Mensaje por guillermo aguado »

Que tal amigo , siento decirte que soy de la opinion de alchemy , porque pienso que si un jilguero sale de mi casa tiene que ir a un sitio igual o mejor y gente que cuide los pajaros como nosotros que nos preocupamos tanto por ellos hay poca , para la gente que yo conozco no es un tema crucial la supervivencia de sus aves , si uno muere hay otro para llenar su jaula y si no se lo pido a quien sea para capturar el año siguiente , o criar con el ,despues estan la mayoria de los canaricultores te piden un jilguero pensando que es un canario y asi pasa muere en poco tiempo, los jilgueros o demas silvestres son pajaros muy especiales que hay que seleccionar del campo y devolver lo que no necesitamos , yo asi me encuentro agusto con el campo y agusto conmigo mismo . Despues de volver de un dia de capturas siempre digo mira lo que me ha dado el campo hoy jejeje , bueno lo que le he birlado jejej , el dia que me quedo algo ,y cuando suelto un pajaro o lo suelta mi chaval intento devolverle sano , en el campo y con buen tiempo , saviendo de antemano que tiene posivilidades de buscarse la vida.

Despues hay otros temas como mistos o cria en cautividad que me parece mas normal , pero con silvestres de captura soy asi , puede haber escepciones pero pocas , porque la gente no se lo merece , no va a apreciar la que le estas dando ni lo va a cuidar como tal , una joya del campo.

Un abrazo.
Chapirao

#20 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros. Mi buen amigo Guille...he querido comentar que en casos seguros.." pero creo que esos regalos que nos hacemos entre los que compartimos esta aficion y mas si es para intentar criar es muy aceptable"....al decir "compartimos esta aficion" pienso que es consecuente con la responsabilidad de ser responsable con ellos. Te cuento que nuestro amigo Manuel es mi gran consejero y procuro seguir esa linea. Un abrazo
Imagen
Responder