increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué pena coño,no nos tenemos que despistar ni un minuto,ellos estan al acecho que pena da verlo asi XXDD

Animo compañero.
Son cosas que a veces pasan.
Saludos.
Son cosas que a veces pasan.
Saludos.
Lo lamento, pero con todos los casos de ataques que hay parece mentira que seamos tan descuidados a veces, aunque nunca hayamos visto ninguna rapaz cerca no quiere decir que no esten vigilando. Los cernícalos saben muy bien donde hay jaulas con pájaros y esperan hasta que se les presenta una buena oportunidad para atacarlos.
- electrogorri
lo siento tio la verdad que me duele estas cosas pero bueno a seguir para adelante
bueno gracias a todos por los animos,aun no entiendo como delante de mi, xke cuando yo saco a mis jilgueros al sol estoi con ellos todo el rato a 2 metros ollendolos cantar, el cernicalo lo alla atacado fueron segundos colgar la jaula girarme para sentarme y ya estaba el lio flipante gracias un saludo
a mi no ha sido el cernicalo pero han sido las urracas y los alcaudones, y el resultado es el mismo, y te entiendo en tu pesar compañero, animo que la vida para los demas, incluidos los pajaritos sigue adelante.
- jilgueroblanco
ola siento lo de tu pajarillo el domingo ami me paso algo parecido colgue un reclamo en la balla del huerto a 2 metros de mi y estando yo delante un cernicalo se tiro a por el pajaro no le izo nada por q estaba yo,estos animales estan acostumbrados a comer de las jaulas ai que tener mucho cuidado y estar con los pajaros cuando los sakemos un saludo,
El arte de la naturaleza...-
Jonathan115
yo en el campo he tenido que correr mas de una vez hacia mi jaula y no solo por los demas pajaros sino por gatos que van chino chano a ver si pueden cazar algo
- kikee
- Contactar:
lo siento compi, es una putada, pero la naturaleza es asi, un saludo y mucho animo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- coloriRamon
Que pena, mis condolencias . . . . . . al jilguero, a mi me ha pasado 3 o 4 veces, cuando estaba en el piso, y en la casita de campo lo he tenido a 2m encima de una jaula, el susto que . . . . . . . . . . . me pegue yo y el halcon, son gages del pajarero, ya te saldra otro, eso cabrea al principio, luego ya te curas y pones remedio.
Un saludo Ramon
Un saludo Ramon
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp