Me da que ese pajaro tiene un problema mas gordo que to eso.... Yo le pondria septrin junto con lo que te comentan por si tuvieras suerte y fuera una enteritis nada mas pero me da que la enteritis es una consecuencia de coccidiosis y conforme esta el higado no te extrañe que pueda ser una atoxoplasmosis en sus primeros dias a si que podrias cojerlo a tiempo... Tu tranquilamente vele poniendo septrin 5 gotas en 40 ml si el pajato no esta embolado y el protdctor hepatico en este caso no se lo pongas todavia espera a ver como evoluciona (ya sabe cader porque... ) y la calcicolina si no ne equivoco tampoco porque tambien reduce el poder de accion del septrin... No se que opinaran los compañeros de esto... Pero es lo que yo aria. A ver que les parece.
por mi parte me parece bien el tratamiento expuesto por coronel, cuando tenemos incertidumbre en que puede ser.
tenemos la enteritis visible, posiblemente ocasionada como dice coronel por coccidios, ya que si no recuerdo mal,
el compañero no le da semillas oleagenosas diarias, si semillas de la salud 2 veces por semana.
podria empezar con el septrin 7 dias, a la dosis expuesta por coronel.
para ver la evolucion en 3 o 4 dias, para suministrarle el protector hepatico.
no tito todo el mundo quiere ayudar y yo lo agradezco sabeis cual ees el problema ? que me voy mañana de puente y les he dejado con el citrocil junto con la ultralevura hasta el martes que vuelva al cargo de un amigo no tengo el septrin esperare hasta el martes que ya termina el tratamiento y le dare septrim como me habeis dicho de todas las maneras muchas gracias po vuestra colaboracion y feliz año a todos
lo estais poniendo loco con la medicacion,de unos y otros,no sabe el hombre que hacer,ponerce de acuerdo un saludo
aqui no se vuelve loco a nadie...ademas ya te a contestao el mismo despues... yo doy mi opinion y el y a los que le parezcan bien que lo digan y si no pues es el el que elige lo que darle o hay que estar de acuerdo con lo que se diga? aqui se pone lo que cada uno crea hablando desde el conocimiento por supuesto y despues si nos parece bien entre unos y otros si llegamos a alguna conclusion mejor que mejor... tu cuando se te vuelva loco a ti pues te quejas pero creo que cada uno tiene sus deditos para escribir por si mismo si se vuelve loco o no.
Coñe Tito, no ese volver loco a nadie, en unas fotos o en unos sintomas que te cuenten sobre 1 pajaro enfermo, no siempre todos estamos de acuerdo, y por lo que veo dos compañeros estan de acuerdo, el que esponga algo aqui sobre su pajaro enfermo y piense eso que tu has dicho, que se lleve el pajaro al veterinario y se gaste la pasta en una analitica, aqui solo opinamos sobre lo que malamente vemos y lo que buenamente podemos pensar que pudiera tener y que seria lo mejor para intentar curarlo.
Coñe Tito, no ese volver loco a nadie, en unas fotos o en unos sintomas que te cuenten sobre 1 pajaro enfermo, no siempre todos estamos de acuerdo, y por lo que veo dos compañeros estan de acuerdo, el que esponga algo aqui sobre su pajaro enfermo y piense eso que tu has dicho, que se lleve el pajaro al veterinario y se gaste la pasta en una analitica, aqui solo opinamos sobre lo que malamente vemos y lo que buenamente podemos pensar que pudiera tener y que seria lo mejor para intentar curarlo.
ha, SE ME OLVIDABA algún compañero te recomendó alejarle el bebedero lo maximo posible,
ni se te ocurra, hacer esa barbaridad pues se puede deshidratar. si lo ves muy débil media
pinza de mixtura, y fotos de las heces que se te han olvidado...
perdonar compañeros por esas palabras fuera de lugar,no ha sido mi intencion de molestar a nadie,lo dije sin intencion alguna,era por las recomendaciones que no estaban de acuerdo unos con otros,perdonar de nuevo un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"