Podria ser tiña... O incluso un problema a nivel digestivo... Puedes probar con ketoconazol en jarabe o fluconazol en pastillas durante 12 dias con.su correspondiente antibiotico durante 5...
compañero,el tratamiento contra la tiña seria,aplicasiones locales de glicerina iodada y pomada de vaselina al 3-1 la primera y 5x100 de la segunda un saludo desde motril
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola buenas tardes de antemano y disculpar mi intromision en el tema puesto que yo de conocimientos de enfermededades entiendo pokito.. lo que yo opino es que el dueño de estos pajaros tiene que estar echo un lio porque le habeis dicho tres o cuatro enfermedades distintas con sus respectivos tratamientos. opino que tendriais que poneros un poco deacuerdo y concretar con alguna todos los que habeis contestado.. es mi umilde opinion si fuese yo estaria super liuadoooo con todos los diagnosticos que habeis dado... suerte compañero con esos pajaretessss...
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
tito colorin escribió:compañero,el tratamiento contra la tiña seria,aplicasiones locales de glicerina iodada y pomada de vaselina al 3-1 la primera y 5x100 de la segunda un saludo desde motril
Gracias por la recomendacion pero lo que comento yo con unos toque de yodo a diario ira mucho mejor... Esto que pones tambien lo e leido yo en el tipico articulo sobre enfermedades y tratamientos de los pajaros... Un saludo desde linares
El yodo lo probe durante un mes y no surtio ningun efecto, pero la verdad es k estoy echo un lio k no m aclaro nose si es tiña sarna acaros hongos piojillo problema digestivo o nosek puff k problemon de todas formas muchisimas gracias por aportar vuestro granito de arena estoy abierto a mas comentarios muchas gracis
SALUDOS
El yodo es una aportacion a lo que te comente dos o tres posts antes... Con yodo solo no puede desaparecer una tiña... Que es un problema fungico por cierto... Pero vamos que tu preguntas y la gente contesta...ara cada uno sabra lo que contesta incluido yo...