Vendo Canarias

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

Re: Vendo Canarias

#16 Mensaje por kikee »

vamos animaros que estas canarias son de calidad y de confianza, suerte amador, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ASM

#17 Mensaje por ASM »

kikee escribió:vamos animaros que estas canarias son de calidad y de confianza, suerte amador, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Gracias campeon, suerte esta noche¡¡¡ (ya me entiendes:))
Imagen
JiLGeRo

#18 Mensaje por JiLGeRo »

Hola tengo un amigo de barcelona centro que esta interesado me puedes pasar tu numero por pribado gracias y suerte espero que mi amigo pueda sacar buenos mixtos con ella suerte con las ventas
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
ASM

#19 Mensaje por ASM »

JiLGeRo escribió:Hola tengo un amigo de barcelona centro que esta interesado me puedes pasar tu numero por pribado gracias y suerte espero que mi amigo pueda sacar buenos mixtos con ella suerte con las ventas
Por cuestiones de horario de trabajo, prefiero que me dejes el de tu amigo y yo llamarle. Tambien dime cuantas necesita y le dire lo que le puedo ofrecer.

Saludos
Imagen
Responder