voladero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
pegarmi

Re: voladero

#16 Mensaje por pegarmi »

jajajajaja,,menuda rebujita tienes compañero,,es muy respetable que te hagas una suelta con variedad de silvestres y tal para disfrutar de las vistas y ademas que los pajaros dan mucha paz,,pero de ahi a querer sacar,,,esta mas complicado,,yo de ti me haria con una jaula de cria y ahi intentaria sacar lo que tengas mas empeño,,jilgueros, verderones,verdecillos o mixtos,,ahi decides tu,,un saludo compañero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
jilguerohuelva

#17 Mensaje por jilguerohuelva »

Si no eres socio de ninguna sociedad silvestrista,de donde has sacado esos jilgueros verdones,etc,etc??.
Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
R@F@

#18 Mensaje por R@F@ »

Ilegalmente,por supuesto y su tenencia tambien
jilguerohuelva

#19 Mensaje por jilguerohuelva »

Como nosotros mismos los aficionados legales que pegamos cuotas de peñas,tarjetas federativas etc,etc no miremos por esta afición malamente vamos y una forma de cuidarla es si en algún post el que lo escribe nos dice que no esta en ninguna sociedad,(por lo cual sus pájaros son adquirido ilegalmente),es comunicarle que esa posición de silvestre que el tiene no es legal,aunque después le aconsejemos sobre la pregunta que nos ha hecho.
Creo que este foro ademas de para preguntar e informar debe de servir para fomentar la legalidad a los aficionados que le gusta los silvestres.
No quiero crear polémica pero que de vez en cuando es bueno hablar de este tema.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Albertjbgjilguero

#20 Mensaje por Albertjbgjilguero »

Voladero muy completo de toda clase de pajaro,, pero Yo tendria cada uno en distinto voladero. Mucha suerte con ellos que consigas criar de todo uno poco saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder