------------------
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mi adios definitivo
Moy como hablamos ayer,espero que no te olvides de mi y de mi telefono XXDD ,nunca pensé que ibas a llegar a esto,desprenderte de tus pájaros y demás ,cuanto lo siento,,,,,,,,,, sabes que te aprecio en el alma y por favor ,recapacita amigo XXDD ,cúrate pero no dejes a la afición y a los amigos un abrazo de tu amigo Charro

-
Sólo desarte lo mejor.
Suerte.
Suerte.
ke decir moy....ke sea un hasta pronto y nunca un adios.....gracias x tus aportaciones en el foro y una pronta recuperacon de esa depresion....y ke retomes esta gran aficion con el paso del tiempo....un fuerte abrazo moy y muxa suerte.....hasta pronto..... 

Moy tío no se ni que decirte que te recuperes y vuelvas a ser el gran silvestrista que es res. Un saludo amigo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
hola moy ,no te conozco pues llevo poco tiempo,si lo dejas por la salud bienvenido sea ,lo primero es reponerte tu mismo ,es una decision dura ,ya que si es tu mundo los pajaros lo comprendo,espero que es cuhces el canto eso te alegrara ,un saludo y suerte compañero del foro
En la vida siempre hay momentos para todo,supongo que esta decisión la habrás tomado después de darle muchas vueltas y seguramente a nadie le de mas pena dejarlo que a ti, por lo que es una decisión muy respetable y decirte que ha sido un placer poder leerte en el foro.
Un saludo y te deseo lo mejor.
[ Post made via iPad ]
Un saludo y te deseo lo mejor.
[ Post made via iPad ]

Hasta luego Moy los verdaderos silvestristas llevamos esto en la sangre y como dicen la cabra siempre tira pal monte pronto te volveremos a ver x estos lares, espero pronto te recuperes, la salud es primero.
un saludo cordial
un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- Jordi.Jilguero
Solo tu y nadie mas que tu, eres el unico que si tomas esta decision seguro que te hara mucho bien, hay veces que por muy duro que sea hay que saber tomar las decisiones, que por mucho que nos duelan y pesen ahora luego nos alegramos de los resultados, recuperate pronto te esperamos.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
--------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Moy coño,,,,,,,,,,,y ahora quien me va ha hacer las firmas y enseñarme a manejar este odioso cacharrooooooooooooooooo,te voy ha hechar de menos amigooooooooooooooooo un abrazo muy fuerteeeeeeeeee

HOLA como se dice "la vida da muchas vueltas" y esta' hecha por momentos buenos y por malos...yo nunca he tenido fuertes depresiones..si pero' siempre comento a kien me pregunta que tiene de bueno tener pajaros..siempre le contesto....si mañana ayudas a algh ke lo necesite,no siempre te lo agradece y la mayoria de las vezes lo pierdes sin saber el porque...los animales siempre te agradecen lo que hacer por ellos...y a cambio llenan de vida tus momentos muertos...suerte suerte que la vida vuelva a sanreirte
jilgueroitalia
Hola Moy, aunque no nos conocemos te deseo lo mejor y una pronta recuperacion, animo.
- rubioescoda