Mis pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mis pajaros
Joer me has dejado epatadooooooooooo XXDD cuanto pájaro madre mía que envidia tío no daras abasto a limpiar y demas

Vaya,cuantos pajaros jajajajajjaa muy bueno compañero y se ven muy bien cuidados,suerte y a disfrutarlos,saludos.

Enhorabuena,socio!
Un gustazo ver cómo tienes todos los pájaros!
Esas jaulas dan una miaja faena pero...sarna con gusto...!
P.D:Aprende,Charreteeeeeeeeeee!...jejeje...!
Un gustazo ver cómo tienes todos los pájaros!
Esas jaulas dan una miaja faena pero...sarna con gusto...!
P.D:Aprende,Charreteeeeeeeeeee!...jejeje...!
Por unos motivos ya pasados no tenia mucho tiempo para entrar en los foros, pero cuando entro me haceis los dientes largos, vaya cosa mas bonita tienes, eso te cojen donde vivo yo la multa que te ponen te arruinan la vida, un saludo juan
CN.DT39 aviariojlt@hotmail.com
GAMAS.
AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO BLANCO.
COBALTO VERDE MOSAICO F. AZUL
GAMAS.
AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO BLANCO.
COBALTO VERDE MOSAICO F. AZUL
- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena por esos pajaros y sobre todo por tenerlos en tan excelentes condiciones de limpieza.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias por compartir las fotos.
Con esa colección de pajaros debes disfrutar como un bebe.
Saludos.
Con esa colección de pajaros debes disfrutar como un bebe.
Saludos.
- jose y maria
Excelente yo tengo un truco para las bandejas y su limpieza cojo y les echo sepiolita y a la hora de limpiar solo es volcar y sepiolita otra vez

-
compañero de verdad te acompaño en el sentimiento, yo se que un dia nos llegara ha todos pero como tu bien dices el silvestrismo en si,son las jornadas de captura y lo que acontece en ellas mientras pueda tengo más o menos como tú compañero un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Fantastico! Pajaros maravillosos!
Puedo pedir una cosa? jilgeiros vendose cantan igualmente o paran de cantar? Pueden verse entre ellos? Tanbièn en periodo de celo?
Puedo pedir una cosa? jilgeiros vendose cantan igualmente o paran de cantar? Pueden verse entre ellos? Tanbièn en periodo de celo?
Feliciades por esos pajaros, no te aburriras no entre limpiar y observar hehe
un saludo
un saludo
Que preciosidad de jardin, que gusto a de dar coger un refresco y sentarse hay observandolos, genial mucha suerte con ellos
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Enhorabuena jose manuel te felicito por esos pajarillos destaco su higiene digna de admirar, un saludo desde Valencia.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

hola, me encantan todos tus pajaros.solo x la envidia sana ket tengo