passarell3 escribió:El problema del silvestrismo esta en 3 puntos.
1.NOSOTROS LOS SILVESTRISTAS, me baso en el egoismo de algunos de que como ellos capturar que les fastidien a las demas comunidades, luego que tambien que algunos que se las dan de silvestristas, y un silvestrista es respetar al maximo el animal y el cupo de captura de estos...
2-LOS ECOLOGISTAS, que decir de estos politicos disfrazados, hacen bien?? El inciendio del l'emporda cuantos avian ayudando a extinguirlo? Yo no e visto muchos en las noticias, ni ninguna noticia de los ecologistas ayudando en el inciendio, o eso o no la escuchado....
3- LOS POLITICOS, solo dire una especie aparte... que solo quiere el dinero... sino a que viene el que nos agan pagar licencias de caaptura y licencias de campeo para sacarlos etc... para luego dejarnos sin nada....
Yo cuando e sacado a mis pajaros me he sentido incomodo pensando ( haber si me van a parar y me van a empezar a tocar las narizes con papeles y leches.... )
En definitiva no quiero que nadie se ofenda pero mi humilde opinion es que entre todos nos lo emos buscado aunque quiero que se recalque que nosotros los silvestristas emos pagado muxos justos por cuatro pecadores.
Amigo te voy ha dar mi opinión sobre los tres puntos que tu citas:
1 Hay aficionados de alguna comunidad, que bien o mal aún nos dejan capturar, yo estoy dentro de estas comunidades pero, al contrario de de ciertos compañeros que callar, otorgar y protestan por algunos comentarios por si la moscas, yo pienso lo contrario, pues el refrán dice todo lo contrario, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas ha remojar".
Las guerras se ganan, ganando pequeñas batallas, que al fin es lo que la historia nos recuerda y, en definitiva los ecologistas están procediendo de esta forma, ganando pequeñas batallas, mientras nosotros estamos a la bartola.
2 Yo nuca he visto ni conozco a alguien que pertenezca a un grupo ecologista doblar el lomo, ¿tu conoces a alguien? porque si lo conoces haz propaganda de este señor, pues hay que hacerle un monumento y ponerla en la plaza mayor.
3 Que decir de los políticos, es una raza especial, es decir que deberíamos hacer con los políticos estos que piensan en su interés de llenarse sus bolsillos y los de los banqueros con dinero proveniente de los impuestos que pagamos los ciudadanos, mientras que los ciudadanos de a pie pasan hambre y penumbras, pienso que les deberíamos atar un saco lleno de piedras al cuello y tirarlos al río.
De esta manera mataríamos dos pájaros de un tiro,
Amigo tu terminas tu pos diciendo (En definitiva no quiero que nadie se ofenda pero mi humilde opinion es que entre todos nos lo emos buscado aunque quiero que se recalque que nosotros los silvestristas emos pagado muxos justos por cuatro pecadores.) y yo te digo a ti los unicos que se pueden ofender son los que han creado este mal estar, en toces porque te disculpas.