Hola, bueno, se ve que los catalanes no nos podemos ir de vacaciones y coger pajaros en el pueblo ni en ningun lado.Es frustrante tener 2 sitios miraos llenos de pajaros y no poder coger 3 para ver si sale uno fuerte y soltar los otros 2.
hay 2 diferencias desde que no se puede capturar:
-que los furtivos cogen más aves en puntos de españa lejos de catalunya
-y que el precio de éstas está por encima del normal.
Es triste pero si no dejan capturar hay mercado negro...y mucho.Es una pena, pero es lo que hay si no puedes cogerlos tú los compras.
Un dato, por mi zona aparte de ir al campo y ver que se ha cazado, viene gente de fuera a vender pajaros.(decenas).
A mi me sabe mal pero si hay 400 socios en una sociedad es normal que quieran tener un par de novellas.
Y las anillas...bueno a mi no me parece mal que se controle, pero si estamos esperando una orden y quedan 8 dias para la apertura de la veda y no se sabe nada que se metan las anillas por el culo.
Perdón por la expresión.
Bueno a los que salen de vacaciones por catalonia, tranquilos, que ha subido la gasolina, los peajes, el agua, los guardias ponen más multas, y no podréis cazar 3 novellas ´porqué la ley no está a punto, pero siempre habrá la pasa, jajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajj

Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.