AYUDA, MACHO O HEMBRA??
Moderador: ALCHEMY
-
Re: AYUDA, MACHO O HEMBRA??
ooye si no es mucho preguntar como pelotas veis si es macho o hembra??. Por ejemplo en el mio que le veis???. Gracias por el video Alex 22
Hola,el negro de la cabeza,el blanco de la cara,el amarillo de las alas y el negro de los hombros junto al pico largo y algo curvado,es cierto que el madroño no le pasa el ojo,pero hay machos asín,espero haberte aclarado tu pregunta,saludos.

-
Ok Pedro j muchas gracias dudas aclaradas
ess un maacho se nota por quee el madroño le pasa del ojo y por el hombro negro y eso bueno un saludo
Pasión por el jilguero~
De nada compañero te pongo unas fotos para que sepas diferenciarlos bien aun k el tuyo tiene el madroño un poco cortillo:
en esta foto se presentan los hombros de ambos sexos, el de arriba es el macho por su color negro intenso en el hombro y la de abajo la embra por su color mas pardo en el ombro
otro ultimo ejemplo izquierda macho derecha enbra , los colores del macho suelen ser siempre mas vivos que los de la embra el negro de por encima siempre suele ser intenso y los de la enbra manchadito
Un Cordial Saludo
si te fijas en la foto el jilguero de arriba es el macho por el madroño que le pasa por detras del ojo y la embra por medio del ojo.en esta foto se presentan los hombros de ambos sexos, el de arriba es el macho por su color negro intenso en el hombro y la de abajo la embra por su color mas pardo en el ombro
otro ultimo ejemplo izquierda macho derecha enbra , los colores del macho suelen ser siempre mas vivos que los de la embra el negro de por encima siempre suele ser intenso y los de la enbra manchadito
Un Cordial Saludo
- Adjuntos
-
- macho202620hembra20jilgueros9t.jpg (5.55 KiB) Visto 2140 veces

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
hola compañeros, con el permiso de quien abrio el post ya que my duda es la misma la espongo aqui, aber si alguien me podria decir si my jilguero es macho o hembra ya que tengo algo de duda, yo creo que es macho pero si alguno es tan amable de aclararme se lo agradeceria, pongo un par de fotos.y gracias de antemano.[img][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/9894/20120809215823.jpg[/img][/img][img][IMG]http://img849.imageshack.us/img849/5478/20120809215844.jpg[/img][/img]
Pa mi otro macho Saludos

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.