jilgueros nacidos en cautividad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: jilgueros nacidos en cautividad
Pero que digo yo una cosa, si se han capturado jilgueros con anilla cerrada, será que han sido criados en cautividad, digo yo, aun jilguero no le crece una anilla cerrada sola, hace años recuerdo el caso de 1 canario que se tiro mas o menos por la misma zona semanas, luego si que ya no sé que seria de el, porque ese canario se tiró semanas por el mismo sitio y no la palmó?, se supone que ese canario vivio toda su vida en cautividad, pues un jilguero lo mismo, va a sobrevivir igual que los demas, le va a costar al principio, encontrar sobre todo los bebederos, la comida no creo, sera por comida en estas fechas, ellos ya traen en el chip el instinto de supervivencia, yo estoy seguro, y maximo en estas fechas, que no tendria ningun problema en sobrevivir.
Joer, que digo yo, los pajaros que capturo de noveles y luego por lo que sea despues de tiempo, los suelto, mueren? non oh.
Un saludiño desde Galicia.
Joer, que digo yo, los pajaros que capturo de noveles y luego por lo que sea despues de tiempo, los suelto, mueren? non oh.
Un saludiño desde Galicia.

Yo conozco uno que capturo una mixta de jilguero y como todos sabéis esos Pajaros no se crían en los arboles,si los sueltas fácil no lo van a tener pero imposible tampoco. Vosotros que preferiais vivir toda la vida en la cárcel o en libertad a sabiendas que puedes morir?
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Bueno como veo dudas mejor no la suelto.
A ver si encuentro alguien que la quiera mejor.
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
A ver si encuentro alguien que la quiera mejor.
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Hola que tal ¿los jilgueros estan anillados? Gracias
no solo con anilla abierta para diferenciarlos ya que estan en pajarera.
Saludos
Saludos
- jose y maria
Yo capture hara 2 años al agua una mixta pardilla y dias despues una canaria entraron a beber con un pequeño bando de verderones ambas estaban anilladas y perfectamente aclimatadas a la vida salvaje
[ Post made via Android ]

pues yo soy de los que te diran que no las sueltes , y ademas cualquier criador estaria desenado tener hembras como tu , en vez de machos , con eso te digo to y no te digo na!! paso de profundizar.
y un dato te doy hablando de mixtos sueltos ,,,,,bastantes pocas mixtas se capturan , para la cantidad de ellas que se sueltan , no es mi caso pues yo mismo las he regalado en este foro , pero se de muchisismas que se sueltan por aqui ,,, y no te digo nada ya por el sur , y ya te digo que muy poqitas se capturan , eso quiere decir que el indice de supervivencia es muy bajo , alguna habra que se arrejunte a sus conjeneres y que los consiga seguir , pero un pajaro de palillo o criado en jaula no vuela ni la decima parte de lo que vuela un chivon de la calle , y dificil va a tener seguirles y defenderse de hurracas y milanos . que esos bichos con ver volar hacen un chequeo y saben que ese pajaro tiene problemas.
un saludo
y un dato te doy hablando de mixtos sueltos ,,,,,bastantes pocas mixtas se capturan , para la cantidad de ellas que se sueltan , no es mi caso pues yo mismo las he regalado en este foro , pero se de muchisismas que se sueltan por aqui ,,, y no te digo nada ya por el sur , y ya te digo que muy poqitas se capturan , eso quiere decir que el indice de supervivencia es muy bajo , alguna habra que se arrejunte a sus conjeneres y que los consiga seguir , pero un pajaro de palillo o criado en jaula no vuela ni la decima parte de lo que vuela un chivon de la calle , y dificil va a tener seguirles y defenderse de hurracas y milanos . que esos bichos con ver volar hacen un chequeo y saben que ese pajaro tiene problemas.
un saludo
- albert_fz6
ostias, no dudo de tu palabra pero una canaria me extraña muchisimo que la vieras con los verderones... la mixta quizas por que algo de instinto tiene pero la canaria...???jose y maria escribió:Yo capture hara 2 años al agua una mixta pardilla y dias despues una canaria entraron a beber con un pequeño bando de verderones ambas estaban anilladas y perfectamente aclimatadas a la vida salvaje
orgullo rojiblanco¡
-
silvestrillos
yo egoistamente, tanbien opino ,ke no los soltaria,tanbien creo ke estarian ,cuidados en buenas manos, y ya tienen un pasito hecho para reproducirse en una jaula , si no fuese asi creo ke no abrian canarios , es mi opinion claro
Esos pájaros criados en cautividad lo mas seguro es que tengan dificultades para volar bien, las alas las tienen algo atrofiadas por no usarlas y se cansan enseguida, eso les impediria seguir a otros de sus especie lo que rebaja mucho las posibilidades de sobrevivir. Lo ideal seria meterlos en una gran voladera para que ejercitaran bien las alas durante un tiempo y luego ya soltarles en un lugar rico en alimento, agua y otras aves de su espécie. A mi parecer la mejor época en el campo para los pájaros es a mitad de la primavera que es cuando hay mas alimento y agua, ahora el agua es dificil de encontrar y no hay muchas plantas verdes y semillas verdes que comer.
- kikee
- Contactar:
si los sueltas puede pasar de todo, pero lo mas facil esque acaben malamente, son presas muy faciles de los depredadores, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que tal Actiux,de que provincia eres,lo digo porque me gustaria tener una hembra nacida en cautividad,yo al igual que tu tuve suerte de nacer en Andalucia jeje,un saludo
con lo dificil ke es criar para algunos en cautividad... como yo.....jejejeeje otros lo sueltan.... nunca entendere esto............
De córdoba javicapi y tu?
Saludos
Saludos