Estoi echo un lio .....

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
passarell3

Re: Estoi echo un lio .....

#16 Mensaje por passarell3 »

decidido el pardillo por su cante

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
coroneldelinares

#17 Mensaje por coroneldelinares »

Oeeee oeeeee oeeeee oeeeeeeee!!!!!! Bien pasarelll buenaa eleccionn a sido dura esta edicion de operacion triunfo...pero ha merecido la pena esperar estos dos o tres meses a que se decidiera con su veredicto.... Enhorabuena ara a hacer una buena seleccion de cañameretes jejjeejje.un saludoo compañerooxD

arroyo

#18 Mensaje por arroyo »

Haciendo honor a tu nik passarell jejjej
Daniel_san

#19 Mensaje por Daniel_san »

Espero que tengas suerte con los pardilletes, ya habrás leído que para esto de los silvestres hay que tener mucha paciencia, así que no te desesperes muy pronto.

Saludos!!
Imagen
cnpzipizape

#20 Mensaje por cnpzipizape »

No esperaba menos a juzgar por tu Nik.
Bueno por fin te has decidido, ahora a dedicarte en cuerpo y alma a esos pardillos y que tengas suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
passarell3

#21 Mensaje por passarell3 »

gracias jeje aber si ay suerte jeje

Imagen
rocko

#22 Mensaje por rocko »

passarell3 escribió:
Hola a todos necesito que.me ayudeis.... con buestros consejos resulta que me.gustan mucho los silvestres.pero el jilguero y pardillo son mi.debocion y estoi en.duda de que pluma elejir porque por mi tendria dos de cada pero no puede ser bff nose que pluma cojer... ayudarme y si me podeis poner algun video o.grabacion de un buen jilguero.y un buen pardillo asi poder elejir uno o.otro o decantarme por algo

un cordial saludo

Compañero, la decisión debe ser tuya sola mente, pues cada especie tiene virtudes diferentes.
Lo que yo busco de un pájaro solo hay tres especies que me lo pueden conceder, el ruiseñor, el mirlo y el pardillo, las dos primeras especies están protegidas.
El como y el porque, ya es un tema muy amplió y dificultoso de explicar.
shakyhead

#23 Mensaje por shakyhead »

Mira pasarell,te doy te consejo que a mi me ha funcionado 100 por 100,y es una pasada ver como cuando metes un pardillo con una canaria y sobre todo si la canaria esta criando,la mansedumbre a la que llega el pardillo,he llegado a ver como embucha a los pollos de la pájara,aún sabiendo que no son suyos,
Y ahora canta en mi casa,te lo aconsejo tío es increíble

Imagen
zeus_91

#24 Mensaje por zeus_91 »

Estoy co José m.jimenez en la mayoría de ocasiones el jilguero es la pluma de iniciación al silvestrismo, es una pluma que siempre es fácil de sacar un pajarito medio valiente, muy cantable, quizás el mas dócil y el que antes se adapta a la vida en jaula.......después mucho terminan de aficionarse a otra pluma o siguen con el como es mi caso......con ese Nick no debes tener ninguna duda.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
rocko

#25 Mensaje por rocko »

zeus_91 escribió:
Estoy co José m.jimenez en la mayoría de ocasiones el jilguero es la pluma de iniciación al silvestrismo, es una pluma que siempre es fácil de sacar un pajarito medio valiente, muy cantable, quizás el mas dócil y el que antes se adapta a la vida en jaula.......después mucho terminan de aficionarse a otra pluma o siguen con el como es mi caso......con ese Nick no debes tener ninguna duda.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen

Que de verdad dices, a menos a mi me ocurrio lo que comentas, yo empece con el jilguero y, hoy por hoy que he tocado las cinco plumas permitidas en Valencia, interesando me por su canto y en la variedad de sus notas, el jilguero es el que va a la cola.
albert_fz6

#26 Mensaje por albert_fz6 »

Yo empezaria con el jilguero y luego ya con el tiempo puedes irte a los pardillos...

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
Responder