JAjajajajjaa, y nos saltas con el barniz tio...
Aqui te quedas...Ale!
MANTENER VIVA A CRÍA DENTRO DE INSONORA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: MANTENER VIVA A CRÍA DENTRO DE INSONORA
Joer coño, a ver, el chaval los compró, o eso dijo, yo le dije que editara el post para que no se lo cerraran, ahora dice que se los han regalado y ya está, para mi, si no vuelve a poner la palabra comprar, encontrar en el suelo, subir a una escalera para llegar al nido etc, me vale, muchas veces prefiero vivir engañado, que saber la verdad.
Venga que ese cajón insonorizado se está enfriando y hay que ayudar al colega.
Un saludiño desde Galicia.
Venga que ese cajón insonorizado se está enfriando y hay que ayudar al colega.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Re: MANTENER VIVA A CRÍA DENTRO DE INSONORA
NO se deben abrir varios post sobre lo mismo, por ello, cierro este.
Y un consejo a eljilguerillo, en tus post no des lugar a malas interpretaciones o ante la duda se procedera en consecuencia, pues lo cierto es que desde que estas en el foro, tus post, aparte de los ya editados o borrados por los moderadores, dan lugar a confusiones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Y un consejo a eljilguerillo, en tus post no des lugar a malas interpretaciones o ante la duda se procedera en consecuencia, pues lo cierto es que desde que estas en el foro, tus post, aparte de los ya editados o borrados por los moderadores, dan lugar a confusiones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.