Como conseguir que el pico se ponga blanco

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Hash

Re: Como conseguir que el pico se ponga blanco

#16 Mensaje por Hash »

estoy de acuerdo con kike con que lo campees que le de el solecito y una buena alimentacion va bien, pero tambien puedes darle nekton como te dicen los compañeros o bien tirar por lo natural como dice moy con la ortiga y el diente de leon
charro
Contactar:

#17 Mensaje por charro »

Unos por mucho y otros por poco coño,yo tengo el pinzón y un jilguero,,,,,,,,,,, que se están pasando de celo y de canto y temo que las palmen coño,nunca llueve a gusto de todos XXDD
Imagen
elNEGLASO

#18 Mensaje por elNEGLASO »

Charrete quiatales una pluma de la cola a cada uno, ya que pronto mudaran, y de este modo te quitas de imprevistos de mal gusto. Si no lo quieres asi, ponlos con poca luz donde no escuchen a otros pajaros, y sobre todo que esten tranquilos, de este modo les bajará un poco.
pintos

#19 Mensaje por pintos »

Aparte de todo lo que te comentan los compañeros, lo típico de toda la vida, no hay nada mejor que tenerlo cerca de una hembrita, que la escuche, de vez en cuando se la enseñas, se la escondes...

Un saludo
ALCHEMY
Moderador

#20 Mensaje por ALCHEMY »

Se la pones, se la escondes, ganas de hacer sufrir el pajarillo pintos xD, mañana te enseño a mi prima, que te diga que te desea, que te enseñe 1 pecho y luego la meto en casa, veras como vas pa casa a tres patas, no a todos los jilgueros se les pone el pico blanco del todo, con lo cual no significa que puedan estar encelados a tope, con que te pise la canaria o la hembra que le vas a poner, poco ha de importar de que color tenga el pico.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
escuara87

Como conseguir que el pico se ponga blanco

#21 Mensaje por escuara87 »

Te doy la razón alchemy

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Orus9

#22 Mensaje por Orus9 »

Muchas gracias a todos intentare no darle tanta importancia a que tenga el pico un pelin negro, aunque seguire vuestros consejos.
elNEGLASO

#23 Mensaje por elNEGLASO »

Nadie ha comentado nada de pisar, pero por hablar que no falte...jajajajajjajaa, toma nota de todo lo que te hemos dicho, que no creo que exista nada mas para que el pajaro entre en celo.
ALCHEMY
Moderador

#24 Mensaje por ALCHEMY »

Pues ya está todo comentado, pero si lo que quiere es acabarlo de encelar, sera para que le pise alguna canaria, jilguera etc, ya lo comentará el compañero, yo si que me voy pa cama a pisar, bueno perdon, a mi me pisan y eso que aun tengo algo de negro en la punta de la napia, otros por lo que veo no pisan ni pelandosele la nariz, que pelar pelaran otras cosas. :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elNEGLASO

#25 Mensaje por elNEGLASO »

Ó para que le cante del todo fuerte y seguido....Como no ha dicho nada no des nada por hecho, el que mucho abarca poco tiene!!jajaja, aleee!!
Responder