Que va tío yo me molesta mi nada de eso,es más lo puse para que vosotros me dierais vuestra opinión desde la experiencia,y las opiniones bienvenidas han sido,yo sabía que tenía un canto algo extraño,
Entonces decía si a los chivones hay que poner cd también,o están ya enseñados por los padres,ah el que me lo dio me dijo que lo había cogido de un Nido que había en su patio en un naranjo
Uy que carallo, con lo bien que ibamos shakyhead, te has leido las normas de este foro?, o has leido la cantidad de post que se han cerrado por lo que tu comentas?: ha cogido de un nido, joer, y lo veras normal y todo, no se si durará mucho este post abierto, pero bueno, por lo menos te han y hemos comentado sobre el canto de tu pajaro, los pajaritos hay que dejarlos en los nidos para que los crien sus papás, luego ya en agosto o octubre se saca uno la licencia y captura el cupo que le dejen, ya decia yo que el canto no podia ser de 1 pajaro de captura, a saber con que otros pajaros lo ha metido despues de joderlo de un nido.