como conseguir que los jilgueros se amansen ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
como conseguir que los jilgueros se amansen ?
Jua muchos baños bajan de celo?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: como conseguir que los jilgueros se amansen ?
La guitarra colega es lo mejor que hay. Cuando no se la estes haciendo que este en el paso de personas y si lo dejas solo ponle la radio. Nunca se le ha salio el corazon por la boca a un pajaro por eso. Un saludo desde ALMERIA!!!
[ Post made via Android ]

- X-GUILLE-96
lo de la guitarra he visto que mucha gente lo hace para que el pajaro regañe y aprenda para lo de la pega o al menos eso me han dicho ami , me lo dijo uno que no sabe mucho del tema pero bueno si no es asi que alguien lo aclare por favor
y se que se hace pero cuando el pajaro ya esta manso
y se que se hace pero cuando el pajaro ya esta manso
Cuando le haces la guitarrra y el pajaro te regaña es porque esta ya hasta las pelotillas de que lo estes molestando, ya que para el eso es una molestia, mas que nada porque se pone nervioso y revolotea, con el revoloteo es normal que se joda las plumas, pero si de verdad quieres que el pajaro cuando pase la muda al año siguiente no se las destroce otra vez, lo mejor que puedes hacer es amansarlo cuanto antes. Yo se la hago y cuando me regaña lo dejo 5 min que se relaje, despues lo cojo y se la vuelvo a hacer, y asi todos los dias un ratillo.
Llegará el dia en el que el pajaro se de cuenta de que por hacerle eso no le estas haciendo daño ni nada por el estilo y se amansara y cuando se la hagas pasará de ti y se quedará tranquilito.
Que se la quieres hacer, de lujo. Que no quieres, pues no lo hagas. Yo desde mi punto de vista es la manera mas rapida para amansar a un pajaro. DALE QUE TE PEGO!! :D
Llegará el dia en el que el pajaro se de cuenta de que por hacerle eso no le estas haciendo daño ni nada por el estilo y se amansara y cuando se la hagas pasará de ti y se quedará tranquilito.
Que se la quieres hacer, de lujo. Que no quieres, pues no lo hagas. Yo desde mi punto de vista es la manera mas rapida para amansar a un pajaro. DALE QUE TE PEGO!! :D
-
coroneldelinares
Lo mejor que hay para amansar un pajaro es baños de agua al solecito, buenas semillas en semilleros, moverlos y darles paseos, y paso de gente y television o radio...

Y guitarra socio y guitarra xD.
Un saludiño desde Galicia.

Familia de tomatito? xDDD

Uy carallo, ya se quien eres, cada uno que amanse como quiera menos con el .... con cualquier cosa vamos.
Ya podras entrar con tu nick de siempre eh
Ya podras entrar con tu nick de siempre eh

Uy carallo nose a que te refieres....xD

-
coroneldelinares
Ajjajajajajssjaj