como conseguir que los jilgueros se amansen ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- X-GUILLE-96
hola a todos quería saber como puedo amansar a un jilguero después de ser capturado
gracias por anticipado
gracias por anticipado
Re: como conseguir que los jilgueros se amansen ?
compañero ponlo donde haya gente...eso si, algunos se amansan mas antes que otros ...
- X-GUILLE-96
si , eso habia oido y tambien tenerlo tapado junto ala tele 1 o 2 semanas pero queria comprobar si es cierto y si es bueno hacerlo
Sacando lo a pasear también se amansan yo lo probé y funciona
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
todo lo que te han dicho los compañeros es correcto. cuando estes por casa, ponlo en el suelo en sitio de paso, tambien da resultado. suerte
- SILVESRISTA333
Yevalo a pasear si puedes llevertelo al trabajo llevalo al barde la sociedad y lo pones destapado que vea gente.
- SILVESRISTA333
A i sobre todo, PACIENCIA.
Saludos.
Saludos.
Hola,
lo que hay que hacer es tenerlo en casa abierto con la funda y que siempre vea gente, movimiento ruidos otros pajaros, que se acostumbre a la gente, sobretodo pasearlo abrirlo, ponerlo al sol, y sobretodo mucha paciencia, hay pajaros que en poco se amansan, pero hay otros que ni en años, se amansan pero tranquilo que los capturados, cuando se ponen a mudar cambian... Saludos.
lo que hay que hacer es tenerlo en casa abierto con la funda y que siempre vea gente, movimiento ruidos otros pajaros, que se acostumbre a la gente, sobretodo pasearlo abrirlo, ponerlo al sol, y sobretodo mucha paciencia, hay pajaros que en poco se amansan, pero hay otros que ni en años, se amansan pero tranquilo que los capturados, cuando se ponen a mudar cambian... Saludos.
- X-GUILLE-96
muchas gracias por vuestras aclaraciones . tambien he oido que si los pulverizo con agua para bañarlos se amansan bastante ¿es esto cierto?
y puedo bañar ami jilguero habitualmente o es malo ¿?
y puedo bañar ami jilguero habitualmente o es malo ¿?
Cuando los campees y les de el solecito (un ratito no hay ke pasarse no vaya a ser que te lleves un disgusto) les pulverizas con agua para refrescarlos
si cuando hace sol y lo ves con el pico abierto por calor o ves que se baña el lo bañas con un pulverizador, con agua no lo bañes a menudo porque se bajan de celo que lo hagas una vez cada mes no pasa nada pero que lo hagas cada semana baja a los pajaros de celo, Saludos..
- X-GUILLE-96
muchisimas gracias por vuestras respuestas me estais ayudando un monton
Hazle la guitarra con los barrotes...dedo para alante dedo para atras y que revolotee todo lo que quiera, que al final se cansara e incluso te regañara como diciendote: dejame en paz mamoncete!! xD
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Que vea gente como te dicen los compañeros y que escuche ruidos, nada de guitarras en los barrotes, al final te puede acabar saliendosele el corazón por la boca.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

música ,paseos ,baños y que este en un sitio donde vea pasar gente y todo esto con un chorro de paciencia