ganas de aprender
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ganas de aprender
Tienes razon paisano, tanto en Castilla y Leon (Avila), como en Castilla la Mancha (Ciudad Real y Guadalajara), existen concursos de jilgueros camperos y se enjuician bajo el codigo de la madrileña.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Hola ,como explican las cosas los hermanos no me extraña que todos los años pillen cacho.ami lo que me gustaría conseguir son CDS que expliquen las cantadas casi tan bien como el suyo de las distintas plumas pero dudo asta de que existan .saludos
ganas de aprender
Chapalium si te enteras de ese cd Ávisame por favor
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- cnpzipizape
- Moderador
En el Cd que os regalamos a todos los socios, para Pc, de la enciclopedia del silvestrismo, estan explicadas todas las cantada de los codigos de la española, en el apartado dedicado a cada plumas hay audios explicativos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
No me acordaba de la enciclopedia lo explica todo muy bien el problema es que es una presentación y no se puede hacer un CD de ellas gracias por vuestra rápida respuesta un saludo .
p.d. ese mixtillo el año que viene me lo como.
p.d. ese mixtillo el año que viene me lo como.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, ese es el problema, pero para aprender es suficiente.
El año que viene , ya veremos como esta la cosa, tanto con ese mixtillo como con los que puedan venir.
Un saludo, suerte en la cria y ya sabes, si tienes excedentes de mixtos, yo les acojo. Aun no tengo nada, este año la cosa no esta muy bollante.
El año que viene , ya veremos como esta la cosa, tanto con ese mixtillo como con los que puedan venir.
Un saludo, suerte en la cria y ya sabes, si tienes excedentes de mixtos, yo les acojo. Aun no tengo nada, este año la cosa no esta muy bollante.