ganas de aprender
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
ganas de aprender
Saludos a todos llevo tiempo sin entrar en el foro . mis niñas me comen la mayor parte del tiempo haber si alguien me pudiera conseguir los CDS explicativos de 3 plumas que el compañero pinsan colgó en su dia un saludo y gracias de antemano.
ganas de aprender
Hola compañero yo también estoy interesado yo te dejo un link a sale el de los maestros del foro q te explica el cante campero un saludo y si te pasan lo 3 cds Acuerdate de mi jaja
http://m.ivoox.com/cd-1-jilguero-audios ... 396_1.html
Enviado desde mi iPhone
http://m.ivoox.com/cd-1-jilguero-audios ... 396_1.html
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- Daniel_san
Re: ganas de aprender
Pedirselos por privado al compqñero pinsan, poruqe esow cd's tienen derechos de autor y esta prohibida su distribucion.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]
Saludos!!!
[ Post made via Android ]

ganas de aprender
Yo le mande un privado ya hace tiempo y no me contesto , no se si sigue en el foro
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
Escuara, ese enlace que pones no tiene nada que ver con ningun explicativo de campero, este enlace es de un CD de melilla, que de campero esta muy justito, aunque su nombre puede indicar otra cosa.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
pd: EN este foro, si ningun enlace externo, esta en varios sitios el explicativo nuestro de campero, aunque me consta que el amigo Chapaliun ya lo tiene hace mucho tiempo. Chapaluin cuando nos veamos en la peña hablamos de los otros explicativos que pides, aunque ya tienes, si no lo has perdido un CD.rom para ordenador, de la española, con los tres codigos de las tres plumas muy bien explicados.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
pd: EN este foro, si ningun enlace externo, esta en varios sitios el explicativo nuestro de campero, aunque me consta que el amigo Chapaliun ya lo tiene hace mucho tiempo. Chapaluin cuando nos veamos en la peña hablamos de los otros explicativos que pides, aunque ya tienes, si no lo has perdido un CD.rom para ordenador, de la española, con los tres codigos de las tres plumas muy bien explicados.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ganas de aprender
Esta vuestro cd pero tienes q buscar hay unos pocos cds dentro del enlace, el compañero chapiulo tiene los cds explicativos?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
Si los tuviera no los pediria, lo que si debe tener, creo yo,como todos los socios de nuestra peña, es el cd-rom explicativo de la federación Española de Caza, titulado, enciclopedia oficial del silvestrismo, donde se desglosan y explican todos los cantes de las tres plumas, eso si, solo sirve para ordenador, pues es una aplicación de power-point.
EN contenido escrito de esta obra, esta a disposicion de todos en varios sitios, incluido este foro, si la memoria no me falla, en la web de la española, de la madrileña, etc,,. Pero para tener acceso a los audios de las cantadas, hay que tener el cd-ron. Esta obra se puede conseguir en todas las federaciones de caza de España. El precio de CD-rom es muy barato, creo que unos 5 euros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EN contenido escrito de esta obra, esta a disposicion de todos en varios sitios, incluido este foro, si la memoria no me falla, en la web de la española, de la madrileña, etc,,. Pero para tener acceso a los audios de las cantadas, hay que tener el cd-ron. Esta obra se puede conseguir en todas las federaciones de caza de España. El precio de CD-rom es muy barato, creo que unos 5 euros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ganas de aprender
Muchas gracias compañero, la intentare buscar y haver si algún amigo me lo pasa al móvil canviandole el formato o q me lo grave, un saludo y gracias por avisar de q solo es para ordenadores
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
Por mucho que te cambie el formato no creo que lo puedes ver ni oir en un movil, pues el formato del cd no es de audio sino que esta echo como power point, una aplicación del paquete ofiice y me parece que los moviles no reproducen este tipo de aplicación.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
ganas de aprender
Ok gracias pues a por el ordenador cuando se pueda jeje, un saludo maestro
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Alguien me podria pasar por privado un cd explicativo de cante campero de jilguero que no sea el de los hermanos Martin Sanz? Estoy muy interesado.
- goelcolorin
- Moderador
Amigo, en el mercado NO hay ningún explicativo del campero, ni por parte de la federacion de madrid, ni por parte de nadie mas.
Hace bastantes años habia otro, el cual ya esta desfasado y no se corresponde con el campero actual, era de los Roa, pero ya te digo que hoy en dia no sirve, aunque es posible que lo encuentres a la venta en alguna gasolinera, mercadillo, etc.,pues era muy escaso y mas que justito en lo referente a las poquisimas cantadas disponibles y a las explicaciones que se daban, aunque en honor a la verdad y en agradecimiento a sus autores fue el inicio de la divulgación de este código, eso si, habia que pagarlo.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
Hace bastantes años habia otro, el cual ya esta desfasado y no se corresponde con el campero actual, era de los Roa, pero ya te digo que hoy en dia no sirve, aunque es posible que lo encuentres a la venta en alguna gasolinera, mercadillo, etc.,pues era muy escaso y mas que justito en lo referente a las poquisimas cantadas disponibles y a las explicaciones que se daban, aunque en honor a la verdad y en agradecimiento a sus autores fue el inicio de la divulgación de este código, eso si, habia que pagarlo.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
ganas de aprender
Una pregunta pequeña , cada comunidad tiene su código? Es decir , código de Madrid , Melilla, Málaga, ciudad real ... No se si me e explicado buen
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- cnpzipizape
- Moderador
No hombre no, los codigos son los que son,FAC,FEC,FOCSE.........y el unico codigo de campero existente, es el madrileño, de ahi su nombre. Otra cosa es que cada uno en un cd ponga lo que quiera.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
en castilla y leon tambien se usa el codigo campero , que supongo que sera el mismo y lo habran copiado del madrileño.cnpzipizape escribió:No hombre no, los codigos son los que son,FAC,FEC,FOCSE.........y el unico codigo de campero existente, es el madrileño, de ahi su nombre. Otra cosa es que cada uno en un cd ponga lo que quiera.
pero no solo se usa en madrid , un saludo