ya esta en el cielo....

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Procederé a lo que me dices,pero no creo que sea eso, de todas maneras es mejor prevenir como me dices,no vallamos a liarla a un mas,tengo el macho en una c2 en perfectas condiciones y desinfectado el jaulon y tirado todos los comederos y naturalmente desinfectar mis manos,pero repito que no creo que fuera algo malo mas bien creo que se golpeo por un susto,ten en cuenta que estaba bien y estando bien se a muerto en 8 o 9 horas,yo veo mis pajaros cada dia y se cuando alguno no esta fino,en este caso me a pillado por sorpresa y sin esplicacion,a un que me hubiera gustado saber lo que a ocurrido,saludos y gracias.coroneldelinares escribió:Mira un consejo por si las moscas... Que esta mosca ppdria ser muy cojonera... Pon ese macho en cuarentena... Dessinfecta esageradamente esa pajarera y los accesorios si puedes quemalos y la pajara tambien... Si fuera sindrome de newcastle que ahora al morir y no recuperarse aumenta la posibilidad de que hubiera podido ser... Es muy contahiosa y muy jodida por eso el.cpnsejo de quemarlo todo... Incluso tu manipula con precaucion y desinfectate las manos.... Un saludo y lo siento
[ Post made via Android ]