A quien corresponda...
- thewolf-1958
Re: A quien corresponda...
La que se ha montado, por un simple avatar, parecemos críos de 5 años, lo más normal, es que el avatar del amigo Pedro, haya desaparecido por problemas técnicos, a mí en particular, me desaparecieron un montón de vídeos, los volví a subir y no pasa naaaaaaaaaaa, no veo excusa para estar con la escopeta cargada, para matarnos entre nosotros, espero que paren las lluvias y el río no se desborde, por la buena marcha del foro, un saludo amigos

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- cnpzipizape
Creo entender por tu poesia, que sospechas firmemente de que el avatar tan bonito que tenias, y que por lo visto ha desaparecido de tu perfil, no ha sido obra del espiritu santo, si no mas bien de un acto doloso e intencionado.
Y yo me pregunto, el avatar tu lo subes a tu perfil y nadie mas puede modificar tu perfil, eso es asi.
¿No ha podido ser simplemente un error de los muchos que hay, en esto de la informatica, por arte del virle.virloque, vamos digo yo?.
No me entra en la cabeza que nadie pueda acceder a tu perfil y retire tu avatar, no le encuentro sentido alguno.
Un saludo Pedro.
Y yo me pregunto, el avatar tu lo subes a tu perfil y nadie mas puede modificar tu perfil, eso es asi.
¿No ha podido ser simplemente un error de los muchos que hay, en esto de la informatica, por arte del virle.virloque, vamos digo yo?.
No me entra en la cabeza que nadie pueda acceder a tu perfil y retire tu avatar, no le encuentro sentido alguno.
Un saludo Pedro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
coroneldelinares
Joer menos mal que el movil de donde yp entro es mas pequeño y no cojera dentroo.... XD. Un saludo pedroo a ver si alguno de los inspectores que hay dan con el duendecillo...
[ Post made via Android ]

PEDRO el avatar se perdió no sabemos los motivos ni el porque ni el porque no por lo visto es lo que hay cuando el poder es mayor

- administrador
- Admin
Pues lo avatares puede desaparecer si están alojados en servidores y el dueño de ese servidor quita la imagen........
La solucion es subir de nuevo la imagen a imageshack o a algun servidor similiar lo cual no garantiza que quede para siempre
Saludos
PD: ya la tienes subida el servidor de jilguero no debería desaparecer mas a no ser que la borre yo
La solucion es subir de nuevo la imagen a imageshack o a algun servidor similiar lo cual no garantiza que quede para siempre
Saludos
PD: ya la tienes subida el servidor de jilguero no debería desaparecer mas a no ser que la borre yo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- goelcolorin
Si es que esto de las maquinitas tiene esas cosas caprichosas.
Ya me tenias despistado PEdro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: de todas formas hay que ver los mensajes que han puesto en el hilo y que nada tienen que ver con lo de tu avatar, tanto queremos afinar que vemos lo que no hay.
Ya me tenias despistado PEdro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: de todas formas hay que ver los mensajes que han puesto en el hilo y que nada tienen que ver con lo de tu avatar, tanto queremos afinar que vemos lo que no hay.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
coroneldelinares
La verda que yo escrito mensajes que no tienen aue.ver... Pero es que crei.que iba encaminaoo por la marcha de delir por eso escribi..... XDdd. Un saludoo

-
elNEGLASO
Habeis visto la pelicula de Haya paz entre los malvados¿ jejejejjejeejej
HAYA PAZ GENTE!!!!
HAYA PAZ GENTE!!!!
A quien corresponda...
Yo también pensaba q los tiros iban por ahí
Saludos y disculpen
Enviado desde mi iPhone
Saludos y disculpen
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
ESTAS cosas pasan y como la cosa estaba como estaba, el mensaje podia dar lugar a equivocos.
Un saludo.
Antonio MARTIN SANZ
Un saludo.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.