Un poquito mas cerquita no se la puedes quitar? o es cuando te salen borrosas? yo veo algo de inflamación, algo de grasa, el higado podria estar algo marcado... demomento dejalo a semillas pobres en grasas, kitale si nes que le estabas dando mixtura de la normal, o negrillo, linaza, cañamon etc, a ver si los demas compañeros tienen mejor vista que yó.
Acabo de ver las fotos del pajarillo y de sus heces y veo que le tienes mixtura en el comedero, yo demomento se la retiraria y lo dejaria con alpiste solo y en un golosinero: cardo, mijo, achicoria, escarola, lechuga blanca, vamos lo que son semillas pobres en grasas y en lo que vamos viendo otra foto si la puedes quitar asi mas de cerquita y tienes a mano por ahí calcicolina-P le echas una buena racion de ella en el bebedero.
Puedes darle calcicolina y un antibiotico de amplio espectro seriflox por ejemplo yo creo q puede ser una infeccion bacteriana pero no me parecen coccidios... Pero tampoco se ve muy bien... Un saludo
Limon no le des, la calcicolina le puede arreglar algo el estado de esas heces si no son unos coccidios algo similar, verduras le puedes dar, pero dale brocoli mejor, la lechuga aunque no es mala, si que les puede soltar algo el estomago, tambien pierde pluma? eso no lo habia leido, empieza con el seriflox y la calcicolina, si ves que el pajaro empeora, sus heces se vuelven mas verdosas o negruzcas, se embola, o algo similar comentalo otra vez, como no se ve muy bien ( yo por lo menos ) dale el antibiotico a ver si hay suerte y solo queda en una infeccion bacteriana.
Si vas a comprar el que te dijo el coronel seriflox, echale 4 gotas en un bebedero de 40 o 50 ml, la calcicolina-P unas 20 gotas, en cualquier pajareria decente tendrias que encontrar la calcicolina y el seriflox, si no encuentras el seriflox otro antibiotico por ejemplo tabernil.
Yo se lo daria una semanita, la calcicolina se la puedes dar unos 10 dias.
Se supone que puede ser una infeccion causada por bacterias, si con esa medicacion no le ves mejoria en 2 o 3 dias o si ves que empeora mañana o pasao vuelvelo a comentar y miramos de que saques otras fotos mas claras y cambiarle la medicación.