jilguera a plaillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: jilguera a plaillo
las mejores para criar son la capturadas de chivonas miuy tiernecitas, las de palillo no pierden el instinto si no que el fruto lo dan a partir del segundo, tercer año y si que entran en celo, como todo bicho viviente, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ahí es a donde quería llegar mixtillo, no te la juegues, ir a buscar jilgueras para criar a palillo está prohibido.mixtillo escribió:bueno pues así lo haré, no me la jugaré al ir a buscar una jilguera, ya que soy novatillo empezare con lo fácil..bueno con lo menos difícil jejeje gracias compañeros me ha sido de gran ayuda un saludo
Tu prepárate un par de jilgueras jovenes de agosto, con licencia de capturas, y te digo yo que poniendole un.poco de empeño e informandote bien de como va el tema de la cria, lograras criar sin problema.
Un saludo majo
ni mucho menos voy a ir a buscarlas, mi abuelo me inculcó eso a fuego. ahora bien, como soy novatillo estoy informandome para la temporada que viene y como veo que hay gente que dice jilguera criada a palillo y otros criada por sus progenitores, no quiero gastarme un dinero que para mi es bastante en una pájara que me va a costar mas sacarle resultados. pero de todas formas me habéis ayudado mucho. gracias a todos y un saludo.
cuando dije no me la jugare al ir a buscarlas, me referia a un aviario, nunca se me pasaria por la cabeza ir al monte a desgraciar un nido. Mas que nada porque soy un forofo del jilguero y pudiendo adquirirlos de cautividad o del mismo compañero que me reagala los silvestres (con su licencia) ni me lo planteo. pero esta bien la puntualizacion un saludo
Asi me gusta mixtillo una persona con clase, a ver si aprenden muchos.........
En mi opinion las mejores son las criadas en cautividad y acostumbradas a la gente, luego una chivona capturada que este muy mansa también y con las de palillo no me fiaria.
- francisco del puerto
compañeros los jilgueros criados a palillos o geringuillas no pizan y dan de comer a la pareja pues yo los tengo y este año tengo 2 jilgueras con 2jilgueros que las veos muy acaramelados tengo un amigo que empeso asi y tiene 8 colleras sacando jilgueros el año pasado me regalo una canastilla lo que ocurre es que las hembras ay que echarla asta que no tengan por lo menos 2 a 3 años y te garantiso que sacas jilqueros un saludo,