jilguera a plaillo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

Re: jilguera a plaillo

#16 Mensaje por kikee »

las mejores para criar son la capturadas de chivonas miuy tiernecitas, las de palillo no pierden el instinto si no que el fruto lo dan a partir del segundo, tercer año y si que entran en celo, como todo bicho viviente, un saludo

vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros

baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pintos

#17 Mensaje por pintos »

mixtillo escribió:bueno pues así lo haré, no me la jugaré al ir a buscar una jilguera, ya que soy novatillo empezare con lo fácil..bueno con lo menos difícil jejeje gracias compañeros me ha sido de gran ayuda un saludo
Ahí es a donde quería llegar mixtillo, no te la juegues, ir a buscar jilgueras para criar a palillo está prohibido.
Tu prepárate un par de jilgueras jovenes de agosto, con licencia de capturas, y te digo yo que poniendole un.poco de empeño e informandote bien de como va el tema de la cria, lograras criar sin problema.
Un saludo majo
mixtillo

#18 Mensaje por mixtillo »

ni mucho menos voy a ir a buscarlas, mi abuelo me inculcó eso a fuego. ahora bien, como soy novatillo estoy informandome para la temporada que viene y como veo que hay gente que dice jilguera criada a palillo y otros criada por sus progenitores, no quiero gastarme un dinero que para mi es bastante en una pájara que me va a costar mas sacarle resultados. pero de todas formas me habéis ayudado mucho. gracias a todos y un saludo.
mixtillo

#19 Mensaje por mixtillo »

cuando dije no me la jugare al ir a buscarlas, me referia a un aviario, nunca se me pasaria por la cabeza ir al monte a desgraciar un nido. Mas que nada porque soy un forofo del jilguero y pudiendo adquirirlos de cautividad o del mismo compañero que me reagala los silvestres (con su licencia) ni me lo planteo. pero esta bien la puntualizacion un saludo
pintos

#20 Mensaje por pintos »

Asi me gusta mixtillo una persona con clase, a ver si aprenden muchos.........
manuvall

#21 Mensaje por manuvall »

En mi opinion las mejores son las criadas en cautividad y acostumbradas a la gente, luego una chivona capturada que este muy mansa también y con las de palillo no me fiaria.
francisco del puerto

#22 Mensaje por francisco del puerto »

compañeros los jilgueros criados a palillos o geringuillas no pizan y dan de comer a la pareja pues yo los tengo y este año tengo 2 jilgueras con 2jilgueros que las veos muy acaramelados tengo un amigo que empeso asi y tiene 8 colleras sacando jilgueros el año pasado me regalo una canastilla lo que ocurre es que las hembras ay que echarla asta que no tengan por lo menos 2 a 3 años y te garantiso que sacas jilqueros un saludo,
Responder