melodyl canto

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: melodyl canto

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Yo es la primera vez que lo voy a usar, ya te dire si es engaño o no, no se lo que tu esperarias del producto...

[ Post made via Android ] Imagen
shak2037

#17 Mensaje por shak2037 »

Hola a todos,

Bueno yo desde mi modesta opinión no creo que sea un engaño. La metiltestosterona se usa en los humanos desde hace mucho tiempo y sus usos médicos y sus resultados están perfectamente demostrados.

En humanos sin ir más lejos se ha usado mucho contra la impotencia, también es muy utilizado en el deporte y muy especialmente por culturistas.

Es una droga, sí, pero funcionar, funciona, otra cosa es que pueda ser ético utilizarla con nuestros pájaros o no.

Es de venta totalmente legal para usos veterinarios y por lo tanto su uso también.

Es cierto que el prospecto es muy confuso y puede llegar a tener varias interpretaciones. Acabo de llamar a la empresa que lo produce y les he pedido una aclaración, me van a llamar para informarme de su correcto uso. En cuanto lo tenga claro escribiré de vuelta.

Un saludo.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
shak2037

#18 Mensaje por shak2037 »

Hola de nuevo,

me acaban de llamar de Latac.

Incluso ellos me han reconocido que es bastante confuso el prospecto y que han tenido que llamar a sus laboratorios para informarse.
No me han venido a decir nada mas aclaratorio que en el prospecto. La dosis recomendada por pájaro y dia son 3 gotas. Tendriamos que calcular el agua que bebe un pájaro al dia y añadir a esa cantidad las tres gotas de producto. Yo la verdad que a ciencia cierta no se cuanto agua puede beber un pájaro al dia, pero será mas o menos unos 10 ml.
Última edición por shak2037 el Vie Abr 19, 2013 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Uis, 10 ml, si tu pajaro llegara a beber esa cantidad, tendrias un problema, bueno mas bien lo tendria tu pajaro, un jilguero sano, podria llegar a beber unos 3 ml al dia, otra cosa es que tu veas que el bebedero baja unos 10 ml diarios, eso no significa que el pajaro los beba, y mas con la calor que empieza a hacer, eso es que se intentara dar 1 chapuzon con el agua del bebedero, pero beber lo que es beber, no deberia de pasar de los 3 ml diarios.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
shak2037

#20 Mensaje por shak2037 »

ALCHEMY escribió:Uis, 10 ml, si tu pajaro llegara a beber esa cantidad, tendrias un problema, bueno mas bien lo tendria tu pajaro, un jilguero sano, podria llegar a beber unos 3 ml al dia, otra cosa es que tu veas que el bebedero baja unos 10 ml diarios, eso no significa que el pajaro los beba, y mas con la calor que empieza a hacer, eso es que se intentara dar 1 chapuzon con el agua del bebedero, pero beber lo que es beber, no deberia de pasar de los 3 ml diarios.

Un saludiño desde Galicia.
Pues con tu aclaración se complica aún más la dosificación de este producto.
Me repitió varias el fabricante que pasar de esta dosis, por día y pájaro, va en contra de la salud de nuestros pájaros.
El modo de asegurar que un pájaro ingiera las tres gotas diarias mezcladas con agua se complica.
Imagen
cesarbf

#21 Mensaje por cesarbf »

Pues 3 gotas al pico directas y ya esta, en bebedero estas hablando del orden de 18 20 gotas para que le entren 3 al día.
Calcular 3 gotas por una media de 7 ml diarios de agua.

40 ml de bebedero dividido entre los 7 ml día casi 6 partes por 3= 18 gotas mas o menos

Un saludo y suerte a quien lo use

Lagartija/Josele

#22 Mensaje por Lagartija/Josele »

Pues podriais usar en vez de el bebedero meter un bizcochera de las anchas esas que venden en plastico transparente. le meteis la mitad del agua o menos y las tres gotas de melody por que a mi por ejemplo eso de cojer con la mano el pajaro no me hace mucho, eso en teoria se lo bebe rapido el pajarillo cuando alla terminado pues le meteis su bebedero de agua limpia y fin, no creo que sea mucha tarea almenos yo no vitamino a todos mis pajaros... solo los que muevo que son 4-5, no mas :D ,personalmente no se si me fiaria del producto ya que ni los mismos fabricantes se aclaran, venga saludos!
alberto segovia

#23 Mensaje por alberto segovia »

mi vecino es pajarero viejo y le he preguntado y me ha dixo k lo k el hace x k es muy relativo todo es , dar 4 gotas directas en el pico deja descansar 2 semanas y vuelve ha repetir hasta hacer el mes m, saludos.
benito cabanillas

#24 Mensaje por benito cabanillas »

hola a todos compañeros a mi me da muy buen resultado el legazin, para mi gusto es bueno porque es rico en VITAMINAS: A; 18.000 UI/kg, D3; 4166, UI/kg, K; 2,5mg/kg , B1;2,5mg/kg, B2; 8mg/kg, B6;2,5mg/kg, B12; 18, 5ug/kg , E;550 mg/kg, BIOTINA; 18,5ug/kg, COBRE 16,6mg/ kg, ACIDO NICOTICO, ACIDO PANTOTENICO, CLORURO DE COLINA. pero eso ya depende de cada uno. cada maestrillo tiene su librillo

http://www.mascotasalfalfa.com/medicame ... do-de-celo
Taker

#25 Mensaje por Taker »

hola compis , yo lo utilizo todos los años,en el mes de septiembre
yo le echo 5 gotas a 40ml de agua cada dos dias y me va muy bien
lo utilizo para cuando llega el paso y estoy contento con sus resultados
un saludo
Imagen
ivan_peska

#26 Mensaje por ivan_peska »

RICHARMADRID escribió:pa mi eso es una mierda como el legazin canto no sirve lo ke sirve es ilegal pero es lo weno
Ni lo ilegal es bueno. por que si el pájaro no va no va, por mucho que lo untes.
el unte solo sirve cuando el pájaro va y entonces pa que lo quieres, pa pasarlo de vueltas.
El mejor unte es la PACIENCIA
un saludo
ivan_peska

#27 Mensaje por ivan_peska »

Hola coronel yo lo he usado alguna vez.
yo ponía 11 gotas en 15 ml. y lo hacia un par de días a la semana. hay que ser constante para ver resultado. Se tarda un tiempo.
yo este año lo probare poniendo tres gota en una bizcochera con cañamones, no se si les dare un hervor o no. ya te digo que es un experimento a ver como funciona.
un saludo
manuel garcia..

#28 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros,
Yo tengo pájaros más de cuarenta años, selecciono pájaros, los educo y voy a los concursos, pero nunca le he dado nada a mis pájaros para que canten más, sólo cosas naturales, como el aumento de semillas grasas,(con cuidado), sacarlos al campo etc. Y os diré que el pájaro que es valiente, no necesita más, y también os diré, que el pájaro que se sube artificialmente, cuando se le deja de dar la droga, al poco esta hecho una breva. Así que yo seguiré buscando el pájaro valiente por naturaleza, aunque el drogado en ese momento le gane al mío.
UN SALUDO
Se me olvidaba , siguiendo este sistema he conseguido varios premios.

tito29

#29 Mensaje por tito29 »

Yo cuando se trata de gotas o medicamentos leo el prospecto y no me entero de na asi que solo hago caso a vosotros jajaja

Responder