canarios inflados

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: canarios inflados

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Jajaajaj no te enfades pero es que pones las cosas algunas veces sin razzonarlo y las pones con mucha autoridad sin dudarlo nada, imaginate que entra alguien que no entiende o ve en tu nick experto silvestrista y lo confundes y se va al garete. Te gusta muxo esto y lees muxo y es bueno pero te falta muxa experiencia como a muxos de nosottros por eso hay que medir las respuestas mas delicadas para no llevar a confusion a nadie. Da tu opinion pero pon por ejemplo espera a ver que t dicen los expertos o algo asi. Es un consejo no lo tomes a mal y sigue.asi que pronto seras un makina. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

#17 Mensaje por Pedro J »

je je je alla paz señores,os agradezco a todos vuestra ayuda.
Imagen
coroneldelinares

#18 Mensaje por coroneldelinares »

Me.vienen a la cabeza dos capturas de pardillo este año que si que estaban inflados no se si sera a lo que te refieres, lo que me refiero yo es en la pechuga estaba en los dos casos inflada pero inflada de aire entre la piel y el musculo, no se a que podria ser debido pero uno lo solte y el otro que me quede lo punze con una agujita esterilizada desta de insulina y al apetarle la pechuga se le quito el aire y el pajaro esta eb prefecto estado. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

#19 Mensaje por Pedro J »

No es en la pechuga,pero tengo claro que es grasa en estos momentos y lo que dices tu,si he oido alguna vez que hay pajaros que se inflan de aire en el dorso sobre todo y los pinchan y quitan el problema,pero no creo que sea muy bueno pichar al pajaro,gracias de todos modos coronel.
Imagen
Daniel_san

#20 Mensaje por Daniel_san »

Pues lo dicho compañero, no te preocupes por que a estas alturas de año tengan un pelin de grasa, mejor asi que delgados, que cuando entren en celo, sobre todo el macho, bajara esa grasa pues canta mas y come menos, jejejeje.

Saludos!!
Imagen
Responder