suelta de madrid (puesto)
Re: suelta de madrid (puesto)
Hola Kike ke tengas suerte y a disfrutar con ese expectaculo de la suelta y con los compis ke puedas encontrarte, pasa de los comentarios necios lamentablemente en todas partes hay una plaga de esos, seguro ke los ke dicen son los mas ilegales.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
chipi_colio
[quote="JILGUERITO_CANTARIN"]ola chipi_colio,yo conozco a varias personas que se dedican a vender y no han tenido problema nunca,pero no se como lo haran.
Conozco a alguno que hasta vende pajaros,ademas que trabaja hasta con mrw,los envia del sur al norte si hace falta...
quote]Haber alma candida, que yo tan solo he pedido informacion sobre los puestos de venta porque ya dije antes que quizas me interese hacer algo de eso, ¿ a mi que coño me importa que haya gente que vendan pajaros? y si lo quieren mandar por M.R.W. como si lo quieren llevar en bicicleta ¿ a mi que me cuentas?.¿Que los mandan del Sur al Norte? , pues que hagan lo que les den la gana , a mi ni me va ni me viene, tambien aqui en Madrid tenemos gente que venden pajaros , en Toledo tambien los hay , incluso que bajan al sur a traerse pajaros , sobre todo verderones, incluso hay personajes que engañan a otros silvestristas con pajaros que dicen que estan criados en cautividad y no es asi, ¿ porque las hembras las tenemos prohibido capturar, no?.
Me parece que te estas equivocando y crees que soy alguna otra persona y de ahi tu ataque y la contemplacion por parte de los moderadores cuando mi comentario ha sido solo en plan informativo, asi que no te equivoques que no soy quien seguro crees que soy.
Conozco a alguno que hasta vende pajaros,ademas que trabaja hasta con mrw,los envia del sur al norte si hace falta...
quote]Haber alma candida, que yo tan solo he pedido informacion sobre los puestos de venta porque ya dije antes que quizas me interese hacer algo de eso, ¿ a mi que coño me importa que haya gente que vendan pajaros? y si lo quieren mandar por M.R.W. como si lo quieren llevar en bicicleta ¿ a mi que me cuentas?.¿Que los mandan del Sur al Norte? , pues que hagan lo que les den la gana , a mi ni me va ni me viene, tambien aqui en Madrid tenemos gente que venden pajaros , en Toledo tambien los hay , incluso que bajan al sur a traerse pajaros , sobre todo verderones, incluso hay personajes que engañan a otros silvestristas con pajaros que dicen que estan criados en cautividad y no es asi, ¿ porque las hembras las tenemos prohibido capturar, no?.
Me parece que te estas equivocando y crees que soy alguna otra persona y de ahi tu ataque y la contemplacion por parte de los moderadores cuando mi comentario ha sido solo en plan informativo, asi que no te equivoques que no soy quien seguro crees que soy.
-
JILGUERITO_CANTARIN
no te pongas asi chipicolio,que solo te estaba informando,no te lo tomes tan a pecho hombre!
lo que comentas tienes razon,hay mucho pirata suelto que compra y vende y sino cogen nidos como aquellos que pillaron en antequera y expulsaron de sus cargos,no se si los conoceras.seguro que vendian hasta los nidos luego.una pena
y no pienses que te ataco hombre,no saques las cosas de quicio
lo que comentas tienes razon,hay mucho pirata suelto que compra y vende y sino cogen nidos como aquellos que pillaron en antequera y expulsaron de sus cargos,no se si los conoceras.seguro que vendian hasta los nidos luego.una pena
DI NO A LOS CHANTAJES,PARA SEL SILVESTRISTA HAY QUE SER LEGAL.
NO DEBEN EXPOLIARSE NIDOS.
pues si solo quiere informacion para montar usted puesto , llame usted a la federacion que alli le diran si necesita algun requisito y se informara de primera mano .chipi_colio escribió:JILGUERITO_CANTARIN escribió:ola chipi_colio,yo conozco a varias personas que se dedican a vender y no han tenido problema nunca,pero no se como lo haran.
si esque lo queremos todo masticado !!
un saludo.
un saludo
-
chipi_colio
Hay chico que se te ve el plumero o ¿ el plumerillo?.JILGUERITO_CANTARIN escribió:no te pongas asi chipicolio,que solo te estaba informando,no te lo tomes tan a pecho hombre!
Quiero que me digas a cuento de que viene eso de los pajaros que se mandan en M.R.W. , de los nidos , me parece que te gusta liarla, la verdad es que no se que tendras contra esos señores pero siempre saltas con lo mismo,.Se quienes son a los que te refieres , pero sin querer ser defensor de nadie ,( Dios me libre),creo que hay cosas que han quedado claras, y es que de momento nadie ha demostrado que sean ciertas esas acusaciones , otra es que uno de ellos sigue ejerciendo como lo hacia antes , otro sigue tambien como antes, y el otro ha publicado en su foro una carta en la cual es él , el que dimite de la federacion, eso lo puedes ver en su foro ( ah no que tu estas baneado seguramente), pero bueno seguro que algun amigo o familiar tienes que puede entrar e informarte , de echo seguro que lo hace.
Eso espero que no me ataques pues yo en ningun momento te he atacado ni a ti ni a los defensores del pueblo ( ya me entiendes),y seguramente ahora entrara algun moderador a cerrar el hilo o a borrar algunas palabras tanto tuyas como mias,kakakakakaka,pasa siempre.
Kike suerte con el puesto , que tengas muchas ventas . Los compradores que se queden satisfechos y que todo salga bien a todos en la suelta madrileña.....Ni caso a lo que no te interesa ---saludos--
-
JILGUERITO_CANTARIN
pero bueno "madrileño" no te pongas tan nervioso! jejejeje tomate una tila a ver si te relajas compi.
los impresentables que salen cogiendo nidos en antequera en varias fotos que hay rodando por internet son unos impresentables,que luego encima dicen que es mentira,que viva el silvestrismo,que adoran los pajaritos jajajaja me parto
para no ser defensor de nadie que bien hablas de esa gentuza jajaja yo conozco tambien a esa gente y ese que dices que presento la dimision todo el mundo sabe que lo hizo por mutuo acuerdo porque sino le iban a hechar y llorando pidio que no lo hicieran,su afan es quedar bien con todo el mundo y hasta cuando es evidente que la caga dia tras dia,quiere quedar bien,pero la gente no es tonta! jejeje
ah y al foro ese que me comentas no entro,pero tengo entendido que un porcentaje muy alto de usuarios estan baneados y los que no lo estan,los vigilan hasta los post antes de que los publquen jajajaja eso se llama libertad de expresion.
un abrazo chipi_quejica digo chipicolio
los impresentables que salen cogiendo nidos en antequera en varias fotos que hay rodando por internet son unos impresentables,que luego encima dicen que es mentira,que viva el silvestrismo,que adoran los pajaritos jajajaja me parto
para no ser defensor de nadie que bien hablas de esa gentuza jajaja yo conozco tambien a esa gente y ese que dices que presento la dimision todo el mundo sabe que lo hizo por mutuo acuerdo porque sino le iban a hechar y llorando pidio que no lo hicieran,su afan es quedar bien con todo el mundo y hasta cuando es evidente que la caga dia tras dia,quiere quedar bien,pero la gente no es tonta! jejeje
ah y al foro ese que me comentas no entro,pero tengo entendido que un porcentaje muy alto de usuarios estan baneados y los que no lo estan,los vigilan hasta los post antes de que los publquen jajajaja eso se llama libertad de expresion.
un abrazo chipi_quejica digo chipicolio
chipi_colio escribió:Hay chico que se te ve el plumero o ¿ el plumerillo?.JILGUERITO_CANTARIN escribió:no te pongas asi chipicolio,que solo te estaba informando,no te lo tomes tan a pecho hombre!
Quiero que me digas a cuento de que viene eso de los pajaros que se mandan en M.R.W. , de los nidos , me parece que te gusta liarla, la verdad es que no se que tendras contra esos señores pero siempre saltas con lo mismo,.Se quienes son a los que te refieres , pero sin querer ser defensor de nadie ,( Dios me libre),creo que hay cosas que han quedado claras, y es que de momento nadie ha demostrado que sean ciertas esas acusaciones , otra es que uno de ellos sigue ejerciendo como lo hacia antes , otro sigue tambien como antes, y el otro ha publicado en su foro una carta en la cual es él , el que dimite de la federacion, eso lo puedes ver en su foro ( ah no que tu estas baneado seguramente), pero bueno seguro que algun amigo o familiar tienes que puede entrar e informarte , de echo seguro que lo hace.
Eso espero que no me ataques pues yo en ningun momento te he atacado ni a ti ni a los defensores del pueblo ( ya me entiendes),y seguramente ahora entrara algun moderador a cerrar el hilo o a borrar algunas palabras tanto tuyas como mias,kakakakakaka,pasa siempre.
DI NO A LOS CHANTAJES,PARA SEL SILVESTRISTA HAY QUE SER LEGAL.
- aureliomango
ya mande un privado al administrador para que comprobara todos estos nick de los supuestos liantes que entran aqui, pues ni puto caso, veo que no interesa nada y los moderadores hacen caso amiso de quienes siguen con el desprecio hacia los demas, prevalece la imparcialidad de quienes quieren bronca, la verdad solo tiene un camino y los mamarrachos mi desprecio, que siga la fiesta, hasta otra
Contra la ilegalidad en el silvestrismo,tolerancia cero es lo unico que nos salvara, chivatos fuera
..... " Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros ".... ----saludos---
vale yaaaaaaa dejemos el tema y animemos a kikee y que funcione es puestecillo, por cierto me pasare a verle jejjejjejejejeje
es que esto al final se va por los cerros de ubeda jjajajjajja
es que esto al final se va por los cerros de ubeda jjajajjajja
- aureliomango
ya se sabe que hay perros y lobos, pero hay mas lamec..... y chiva........stop escribió:..... " Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros ".... ----saludos---
unque estén cortados por el mismo patrón se diferencian varios tipos de pelotas, a saber;
1.- El baboso, previsibles, localizables y manifiestos, notablemente visibles a la vista incluso a los ajenos del entorno, no pueden disimularlo, es posible que hayan heredado esa virtud de su propio padre, vamos que lo maman desde la infancia, suelen ser temerosos y dictadores en su entorno familiar.
2.- El digno, con el síntoma de San Pedro, el que nunca se acuesta con el jefe pero se pasa el día follando con el, es bastante peligroso porque utiliza el arte de la mamada con gran sutileza y se adentra en todos los círculos, si no estás atento hay veces que te confunde y engaña porque puedes llegar a confiar en el, siempre presente que es un hijo puta.
3.- El consentido, este es bastante peculiar, porque además de ser un trepa no suele ser mal profesional, esa es la parte que vende, en realidad es el mas lameculos de todos ya que no tiene vida propia fuera del entorno al contrario de los dos anteriores que en realidad miran mas por la vida fuera del trabajo, puede que ni tan siquiera te salude por la calle, es el mas peligroso, maneja mas poder y es el mas chivato con diferencia.
Contra la ilegalidad en el silvestrismo,tolerancia cero es lo unico que nos salvara, chivatos fuera
- goelcolorin
Haber chicos, es una pena que siempre pasen estas cosas y casi siempre por las mismas personas, unos porque aprobechan ciertos post para meterse con la gente con la excusa de pedir información, ja, ja, que ya te vamos conociendo y solo con picar en tu perfil y ver todos tus 50 post, que no son muchos, ya se ve de que pie cojeas y lo que aportas a este foro, nada de nada.
Y otros, bien sea con el nik antiguo o ahora con este nuevo, que tampoco aportan nada bueno a este foro, pues aparte de sus pocos mensajes de ayuda a los foreros siguen con su revancha trasnochada aprovechando cualquier momento para replicar y sacar la mierda de siempre.
Os digo una cosa a los dos SOBRAIS EN ESTE FORO, vuestro comportamiento es indigno y hariais muy bien en dejarnos en paz con nuestras cosas, ayudando a la gente y aprendiendo tambien unos de otros.
La guerras sucias, los revanchismos y otros asuntos personales os los guardais para vosotros.
Los aludidios saben bien quienes son, hay os dejo con vuestras miserias barriobajeras, y ya sabeis, dejadnos en paz que deseamos un foro limpio sin foreros de este tipo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Y otros, bien sea con el nik antiguo o ahora con este nuevo, que tampoco aportan nada bueno a este foro, pues aparte de sus pocos mensajes de ayuda a los foreros siguen con su revancha trasnochada aprovechando cualquier momento para replicar y sacar la mierda de siempre.
Os digo una cosa a los dos SOBRAIS EN ESTE FORO, vuestro comportamiento es indigno y hariais muy bien en dejarnos en paz con nuestras cosas, ayudando a la gente y aprendiendo tambien unos de otros.
La guerras sucias, los revanchismos y otros asuntos personales os los guardais para vosotros.
Los aludidios saben bien quienes son, hay os dejo con vuestras miserias barriobajeras, y ya sabeis, dejadnos en paz que deseamos un foro limpio sin foreros de este tipo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin..
....mas razon no puedes tener....k nos dejen en paz i solucionen sus problemas donde les salga d lso huevos pero sin molestarnos.
P.D:P.D: por cierto kikee k con estos dos me habia olvidado de ti, Muchissima suerte con las ventas, asi te ganas unos dinerillos para comida i arreglo para lso pajaros.
P.D:P.D: por cierto kikee k con estos dos me habia olvidado de ti, Muchissima suerte con las ventas, asi te ganas unos dinerillos para comida i arreglo para lso pajaros.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
coroneldelinares
Yo flipo con la gente, como sacia su inferioridad y sus conplejos en la vida real detras de un teclado sin dar la cara. Los honbre se visten por los pies y donde tantas veces se puede coincidir en concursos y demas saldar cuentas como los hombres y dejaros de exaros mierda.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
bueno señores pues ya tengo todo preparado para el domingo, venga aver si nos vemos, te espero torrero233 y a todos los que vayais, un saludo compis y feliz navidad
PD: gracias por los animos compis
PD: gracias por los animos compis
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN