Porque motivo se me cerro el post.......

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
stop

Re: Porque motivo se me cerro el post.......

#16 Mensaje por stop »

No voy a entrar en si esta bien cerrado o mal cerrado el articulo que se nombra en este post , pero si diré que al igual que opina Estornino creo que ultima mente se estan cerrando post sin un motivo ((para mi)) suficiente para hacerlo , .
No sé si seran los nuevos o los viejos Moderadores ....
Decir que ese es mi pensamiento pudiendo estar equivocado y sabiendo que ser moderador no es tan sencillo como a veces aparentemente se vé .Hay que ponerse en situaciones ,momentos y estados de animo en momentos determinados y saviendo que casi nunca la decision a tomar va a satisfacer a todos ( pero eso se save al tomar la responsabilidad)........ --saludos--

P.d: tambien ha habido post cerrados ( muy bien) por acusaciones y falta de respeto......
manel

#17 Mensaje por manel »

bla bla bla.......... por que me editaron mi opinion sobre espantar gorriones sin darme una EXPLICACION????????? yo se lo que dije , el moderador que me lo edito hizo lo que le dio la gana sin mas. es mas. LO QUE DIJE DE ESPANTAR A LOS GORRIONES DIJE QUE ERA mas partidario de la escoba( entiendase barrer las semillas) yo aqui llevo cuatro dias como quien dice y si me tienen que banear por decir lo que pienso ADELANTE. muy buenas!!!
lumos

#18 Mensaje por lumos »

hola buenas noches que tal mi opinión sobre el post cerrado me parece que el señor moderador Hace lo que quiere con los post el cerrar un post sin ningún motivo me parece muy mal espero que el señor moderador se de cuenta de que no esta actuando como es debido si esta agobiado lo que sea pues que lo deje y punto pero que no toque las ..........as a nadie sin motivo alguno en ningún momento se le insulto si eso es insultar que me lo diga. insultar es lo que nos dijo él cuando fuimos a murcia que nos puso de hijosputas y más, eso si es insultar el si puede insultar y los demás no. sino quieres que te hagan no lo hagas y luego dice que es su manera de ser, ya, una mierda espero que por lo menos tenga la amabilidad de arrepentirse y sino quiere conflictos no contestes porque mas de uno ha contestado mas de un post y nadie ha dicho nada solo a chibi por que? porque tiene celos o no lo se el sabrá. bueno un saludo para todos
cnpzipizape

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Siempre, antes de cerrar o editar un post,valoramos seriamente los pros y los contras de nuestra decisión y sin duda alguna que cometemos errores, pero nuestras conciencias estan tranquilas. Logicamente ante ese tipo de decisiones, nunca puedes dejar contentos a todos, unos porque tienen derecho a defenderse, otros porque tienen derecho a replica, otros a la contrareplica y todos quieren tener la ultima palabra sobre un asunto, pero cuando la cosa pasa de castaño oscuro, hay que cerrar el post y justo en ese momento, siempre hay alguien que cree que deberia de decir algo y no se le ha dejado, pero las cosas son asi.
Los moderadores tratamos de normalizar el buen desarrollo de este foro y que sea claro y ordenado y para ello hay que tomar decisiones.
Las decisiones siempre son criticables y lo asumimos, pero esa es nuestra funcion, al margen de ayudar permanentemente.

PD. En este foro , todo el mundo puede dar su opinion, y entendemos que todos los debates son enriquecedores y forman parte esencial de cualquier foro, pero siempre desde el respeto y la educacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
R@F@

#20 Mensaje por R@F@ »

Mi opnion es que cualquiera se pueda equivocar,para eso somos personas.ahora tambien pienso que el "caliente"viene de atras entre los dos y que andan buscandose las cosquillas el uno al otro,por el motivo que sea.El foro no es lugar para tirarse los trastos y desprestigiarse ,conozco a moy personalmente en cuanto a conocimientos que os voy a decir ahi esta la prueba ,de donde saca la informacion ,el trabajo y la molestia que se toma en compartir muchisima informacion en el foro ,no se la toman otros ni de coña(que tambien lo pueden hacer igual ).Tambien opino que como amigo y compañero del foro una llamada de telefono para por lo menos aclarar de donde vienen las cosas entre los dos y evitar estos culebrones de tercera regional en publico no cuesta naa.Pienso que aqui estamos mas para aprender , echarnos un cable,compartir informacion etc que para andar puteandonos y menos tirar piedras a nuestro tejado que bastante tenemos con la que nos esta cayendo a diario,es mi modo de verlo.Un saludo y buen rollito para todos que es gratis.
juanky

#21 Mensaje por juanky »

Joder,cómo está la cosa...!
Entiendo que cuando a alguien se le cierra un post,pueda sentirse molesto!
Entiendo que cuando un moderador cierra un post,pueda equivocarse!
Lo que no entiendo,es que estas cosas no se sepan arreglar de otra forma "más elegante"!
Veo que este post va a derivar en opiniones a favor de uno o de otro y me parece absurdo centrarse en este tipo de polémicas que sólo sirven para que la peña "suelte la fiera" y acabe "meando fuera de tiesto"!

Para mí,todos los moderadores del foro me ofrecen los conocimientos que necesito,así que entiendo que son buenos moderadores.
Moy es uno de ellos!
No hace falta ser moderador para copiar información de internet o de un libro y mostrarla a los demás...pero son muy pocos los foreros (y me incluyo!) que se molestan en hacerlo!

Un saludo a todos!

P.D:Este post,huele a post cerrado!
chibi

#22 Mensaje por chibi »

Buenas a todos , respeto la opinion de todos, al pensar de que esto que ha sucedido sea una equivocacion ,
ya que si que es verdad , que somos personas y nos puede pasar .
Pero bien , lo que no quiero es que osquedeis con la opinion de que yo no he querido pasarle al moderador una equivocacion , ya que no ha sido asi.
Porque yo pienso que cerrar un post , borrar lo que a uno le interesa a conciencia y insinuar que uno no se sabe las normas , la verdad es que yo pienso , que cuando te equivocas tenemos un tiempo de reaccion para poder rectificar y ser coherentes en lo que hemos echo y dicho.
Y ahora para que todo que bien claro voy ha esplicar la realidad del motivo por el cual , el moderador cerro mi post, a conciencia y mas claro por que le dio la gana sin motivo alguno.
Yo conozco al moderador personalmente , como el a mi , he estado en logroño 5 0 6 veces , mas las horas que me he pegado hablando por el skipe con el , y mas gente , tenia un concecto de el .....y ahora tengo otro , se de lo que estoy hablando , los que lo conoceis, menos alguno , lo conocesis mediante el foro nada mas .
Y si que si, se cerro el post por algo personal , pero mirar quien fue el primero que dio el paso para que esto suceriera , ya que lo que yo hize en el post no es motivo de cierre ni de una equivocacion por su parte.
Yo no busco las cosquillas a nadie y si no dime donde , que post , donde lo menciono etc.....
Tambiem deciros que si que estoy molesto , porque el si, que su actituz es por algo personal y yo al tener que defenderme parecemos que nos estamos tirando los trastos.
Y lo que tiene que hacer el moderador es , hacer su trabajo lo mejor posible y dejar lo personal a un lado, sin hacer uso de poder.
Y por ultimo , ahora me dirijo al moderador , que me deje tranquilo y no me busques , no quiero saber nada de ti.
Espero que haya quedado claro mi postura al respecto .
Gracias a todos por vuestra libre opinion y la respeto .Un saludo.
Espero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salobreña

#23 Mensaje por salobreña »

lumos escribió:
hola buenas noches que tal mi opinión sobre el post cerrado me parece que el señor moderador Hace lo que quiere con los post el cerrar un post sin ningún motivo me parece muy mal espero que el señor moderador se de cuenta de que no esta actuando como es debido si esta agobiado lo que sea pues que lo deje y punto pero que no toque las ..........as a nadie sin motivo alguno en ningún momento se le insulto si eso es insultar que me lo diga. insultar es lo que nos dijo él cuando fuimos a murcia que nos puso de hijosputas y más, eso si es insultar el si puede insultar y los demás no. sino quieres que te hagan no lo hagas y luego dice que es su manera de ser, ya, una mierda espero que por lo menos tenga la amabilidad de arrepentirse y sino quiere conflictos no contestes porque mas de uno ha contestado mas de un post y nadie ha dicho nada solo a chibi por que? porque tiene celos o no lo se el sabrá. bueno un saludo para todos
hola Lumos

estas sacando de cotexto,y trasladando al foro cosas que no corresponden,y aludiendo palabrotas que no vienen al caso,y me estas pareciendo un crio cabreado.....las cosas personales hay que arreglarlas personalmente y no trasladarlas a un foro,con pataletas.

chibi,antes no he querido intervenir,pues todo este tiempo he estado valorando el incidente,pero tu me acabas de dar la respuesta,y si aseguras que es algo personal,ahora entientiendo tu forma de contestar,que aunque no fue ofensiva si fue puntillosa....y te digo lo mismo que a lumos,las cosas personales se arreglan personalmente o como minimo por privado,y no se transforman en una pelea de infantes a traves de un foro....por lo tanto este post no debe seguir adelante, y si alguien quiere quejarse de un moderador tiene la opcion correcta, que es la via de administracion,y no hacer una campaña de acoso y derribo en el foro.....saludos a todos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cerrado