Asunto: Un aviso a todos.
- julian-moguer
Re: Asunto: Un aviso a todos.
esto es lo ke me aparece cuando intento acceder a la mayoria de las opciones del foro en cuestion
Mensajes de vBulletin
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Restringido en algunas opciones por la administracion ¿vale?
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Mensajes de vBulletin
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Restringido en algunas opciones por la administracion ¿vale?
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
asi estoy yo desde hace unos dias tambien julian , y supongo que muchos mas foreros que no le bailen el agua.
para que luego digan que ese foro es libre JA. eso es un foro dictatorial , en el que si no piensas como el pastor evangelista te queman en la hoguera.
para que luego digan que ese foro es libre JA. eso es un foro dictatorial , en el que si no piensas como el pastor evangelista te queman en la hoguera.
Jajajajaja,yo llevo baneado muchos meses por decir la verdad a la cara en elsilvestrismo.com.Cosa que no le gusto mucho al admin de ese foro.
Por cierto si te han banedado del foro de francis ha sido por la que liaste,insultando hasta a la gente.Y no me equivoco de persona,se de sobra quien eres.
Trabaja un poco anda y no ocupes el tiempo en el ordenador que vas a acabar enfermo...
Por cierto si te han banedado del foro de francis ha sido por la que liaste,insultando hasta a la gente.Y no me equivoco de persona,se de sobra quien eres.
Trabaja un poco anda y no ocupes el tiempo en el ordenador que vas a acabar enfermo...
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Hasta hace poco tiempo estuve de Forero en el forosilvestristadefrancis, ayudando en lo que podía y sobretodo conociendo a buena gente. en cuanto hay algo que no le gusta o no le bailas el agua...te banean..Como me han hecho a mí .por llamar la atención a un amigo suyo un Tal: Paco Baños que me reconocía haber participado en el Campeonato de España. con pájaros prestados por otro y a su vez comprados de manera ilegal en Andalucía
Buenas voy a contestar mensaje al foro,yo soy paco baños,y yo nunca e reconocido lo que dice esta persona,sino que lo ponga o lo denuncie,ya lo dije siempre lo invito a denunciar,yo creo que mas legal no puedo ser.Ademas nunca e hablado contigo,por que dices qUe te lo e reconocido si yo le contestaba a un tal juan jesus,¿es que eras tu tambien?.Ahora quieres liarla aqui con el mismo cuento y ya ves la gente lo que opina,jajaajajajajajajajjajaja,no se creen nada,ohhhhhhhh que pena,la gente no es tonta,tu mismo te habras dado cuenta,que te vaya bien en este foro,un saludo.
Buenas voy a contestar mensaje al foro,yo soy paco baños,y yo nunca e reconocido lo que dice esta persona,sino que lo ponga o lo denuncie,ya lo dije siempre lo invito a denunciar,yo creo que mas legal no puedo ser.Ademas nunca e hablado contigo,por que dices qUe te lo e reconocido si yo le contestaba a un tal juan jesus,¿es que eras tu tambien?.Ahora quieres liarla aqui con el mismo cuento y ya ves la gente lo que opina,jajaajajajajajajajjajaja,no se creen nada,ohhhhhhhh que pena,la gente no es tonta,tu mismo te habras dado cuenta,que te vaya bien en este foro,un saludo.
Gracias por tu apoyo.si escribo a la defensiva es por que me e llevado muchos palos en esta vida.Sl2Daniel_san escribió:Hola compañero, yo se como te sientes porque me ha pasado lo mismo en algún forillo de por ahí, por desgracia mucha gente crea estos foros para que se haga lo que ellos quieran cual dictadura, pero la diferencia es que nadie nos obliga a estar en un sitio, pues somos libres de postear donde nos plazca siempre que no faltemos al respeto.
Solo veo una cosa mal hecha en tu post, pues escribes a la defensiva como gato panza arriba en la "Pd" cuando aun nadie te ha dicho nada.
Aquí encontraras un foro con libertad de opinión siempre que no faltes al respeto a nadie y no hables de cosas ilegales, pero para que te borren un post tiene que ser muy grave lo que digas, y para que te baneen tienes que liarla muy gorda!!
Un saludo!!!
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
respetable opinion solo si se aplica de verdad y no se mete usted luego a defender lo indefendible .como paso con un juez expulsado y exsilvestrista,para querer quedar bien hay que tener por lo menos memoria sr joseluis.jose luis fernandez goiko escribió:yo conozco personalmente a francis y dudo mucho lo que mencionas
de todas maneras si has tenido algun problema con otros foros
a mi personalmente no me interesa y lo que dices que tienes guardado tampoco
la ropa sucia se la lava cada uno en su casa
es lo que pienso
saludos
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
- goelcolorin
Hola a todos, Lucas hasta ahora no ha habido contigo ningún problema en este foro, por supuesto que yo estoy al tanto de lo que te ha pasado en el otro foro y de tus mensajes en el, aunque sea con otro nik, y a mi cuando uno en un foro es PEdro y en otro Juan, pues eso, en todo caso sobre eso no voy a opinar, pues muchos de aqui lo han leido tambien y sacaran sus conclusiones.
En todo caso aqui has podido exponer tu experiencia, pero como comprenderas la gente tiene derecho a decir lo que piensa al respecto sobre este tema, siempre que sea con respeto.
No prentendas ahora abrir un frente en este foro contra varios usuarios que dan su opinión, pretendiendo entrar en replicas y contrareplicas, pues este no es el asunto de este post y además puede degenerar en cosas poco positivas que por supuesto no se van a tolerar. Si me admites un consejo sigue en este foro como hasta ahora, aportando cosas buenas y evitando generar conflictos que para nada nos interesan, ni desde el punto de vista personal ni por supuesto entre foros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso aqui has podido exponer tu experiencia, pero como comprenderas la gente tiene derecho a decir lo que piensa al respecto sobre este tema, siempre que sea con respeto.
No prentendas ahora abrir un frente en este foro contra varios usuarios que dan su opinión, pretendiendo entrar en replicas y contrareplicas, pues este no es el asunto de este post y además puede degenerar en cosas poco positivas que por supuesto no se van a tolerar. Si me admites un consejo sigue en este foro como hasta ahora, aportando cosas buenas y evitando generar conflictos que para nada nos interesan, ni desde el punto de vista personal ni por supuesto entre foros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muy buenas a este peazo foro de Silvestrismo, a todos los foreros , moderadores y a David
Por alucion e intento de confundiros a todos os contare los motivos del baneo de este personaje con desdoblamiento de personalidad , ese tal Lucas se registro al otro dia de haber baneado a un tal Juan Jesus y en su primer post insulto y siguio en la misma linea Juan Jesus o Mantecone ( la misma persona )
Saludos Francis
Por alucion e intento de confundiros a todos os contare los motivos del baneo de este personaje con desdoblamiento de personalidad , ese tal Lucas se registro al otro dia de haber baneado a un tal Juan Jesus y en su primer post insulto y siguio en la misma linea Juan Jesus o Mantecone ( la misma persona )
Saludos Francis
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
Hola Lucas muy buenas,
Desde hace algun tiempo, gozamos de una paz nunca antes conocida en este foro
, por lo tanto no vamos a permitir de nuevo conlfictos entre foros ni entre foreros. Le digo lo mismo que el moderador, siga como hasta ahora aportando sus conocimientos, respete y será respetado
Saludos
Desde hace algun tiempo, gozamos de una paz nunca antes conocida en este foro
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- manolomilenario
Hola a todos,soy manolomilenario administrador conjunto en el foro de "FRANCIS" y autor del famoso baneo al tal "lucas".En primer lugar felicitaros por este gran foro que entre todos haceis.Tambien decir que este post iniciado por el tal "lucas" jamás hará que entre estos dos foros en donde hay tan buena gente se empañe porque alguien se empeñe en hacer una gerra absurda de un problema personal.Os aseguro a todos señores que al tal "paco baños" al que hace alusión el tal "lucas" yo no lo conozco de nada y por lo que leo este tal "lucas" lo menciona como si fuese amigo nuestro de toda la vida,nada mas lejos de la realidad,solo lo conozco de alguna vez que ha entrado en el foro dando sus consejos y opiniones (como hacemos casi todos).Deciros a todos que en el foro de francis jamás se banea a nadie y eso lo saben muy bien algunos foreros que tambien son asiduos de este foros y que aprovecho para agradecerles a todos ellos el bien que hacen por el silvestrismo.El foro de "FRANCIS" es un foro libre y cada uno se expresa como cree conveniente,siempre y cuando se respete a los demas y por supuesto los insultos,las ofensas y las descalificaciónes constantes hacia los demás foreros ni están permitidas en el foro ni yo porsupuesto las voy a permitir (creo que debe de ser así en todos los foros).En el foro de "FRANCIS" tienen cabida todo aquel que desee aprender y aquel que quiera aportar,el que quiera hacer amistad etc....pero señores la gente como el tal "lucas" o "juan jesus" o el hombre de los mil nick lo unico que aporta son ataques costantes a diestro y siniestro.Como vereis y habreis leido ya está mareando la perdiz en este post y creando discrepacia entre los foreros,en fin para que seguir si el solo se califica.Bueno señores,lo dicho felicitaros a todos por este maravilloso foro y en el foro de "FRANCIS" teneis un amigo para lo que necesiteis.UN ABRAZO A TODOS.
A.O."CLUB MALINOIS CHICLANERO"
C.N. FR-01
Mi pasión son los jilgueros y sus mixtos
http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/
C.N. FR-01
Mi pasión son los jilgueros y sus mixtos
http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/
Hola a todos esta va a ser mi última intervención en este post que yo inicie, simplemente para desfogarme de la irritación que me causo mi injusto baneo en el forosilvestristadefrancis por parte de la administración y digo bien injusto porque se me expulso por debatir con Paco baños-Pescadito sobre un jilguero. que el mismo reconoció había comprado su socio en granada, para clasificarse por Valencia en el campeonato de España de hace dos años-
Así que voy a responder por partes a algunos de los que han intervenido en mi post.
Lo primero para el grupo de odiadores de pepegranada y su foro:
Juro por mi honor, que no soy pepe granada escribiendo con Nick falso me pueden creer o no ese es su problema y además reconozco que poco me importa lo que piensen, pero les aviso que en su afán por atacarle a el, me atacan injustamente y solo veo en sus respuestas alusiones a su persona y su foro, en cuanto escribo algo, cosa que de verdad me sorprende se me ataca sin motivo restandome la credibilidad que me merezco.
Parece mentira que tíos, hechos y derechos estén todo el día metiéndose con otro por aquí, cuando se ven durante la temporada de concursos y en las reuniones y se meten la lengua en el culo como auténticos mierdecillas y lo sé porque he recibido cumplidas explicaciones de varias fuentes y es así de triste, con lo fácil que es echarle huevos y acabar de una vez con estas polémicas.y sobre todo atacar a quien procede y no a uno que como yo pasaba por ahi y habeis confundido con otro.
Para Francis y Manolo:
Sois el ejemplo claro de lo que nunca debe ser un administrador y un moderador de un foro,
Sois partidistas, falsos y mentís predicando la libertad de expresión (claro la libertad de decir lo que vosotros queréis se diga) y si no es asi al que denuncia a vuestros amigos ,baneo y a la calle. Lo dicho la mayor muestra de hipocresía que en mi vida e visto, Y especialmente tu francis otro que se ha pasado en sus respuestas hacia mi persona creyéndote que soy pepegranada, pero tu problema será cuando te lo encuentres y te pida explicaciones que ya veremos cómo lo arreglas.Luego recularas como ya hizo julian Moguer en su foro diciendo que no hablaba de el si no de otro.
Para Pacobaños-pescaito:
En esto de internet todos somos esclavos de lo que escribimos, asi que mas vale reconocer lo escrito,antes de que nos lo pongan delante y nos tengamos que comer las palabras. Porque tu si lo has escrito ,que compro tu socio el jilguero en granada y te lo dejo para clasificarte ¿¿¿¿Eso es legal??? Tu problema es que lo haces tan a menudo que te crees que todo vale. Claro que tambien ayuda que despues de eso francis me eche a mi en vez de ponerte a ti en la calle por tramposo y reconocer una ilegalidad-
Para la administración y moderación de este foro:
Gracias por vuestra comprensión y mi promesa de no entrar en este hilo y no volver al tema más escriba ,quien escriba. y no entrar en replicas y contrarréplicas-
Para todos los foreros:
gracias por aguantar este ladrillo fruto solamente de mi frustración, por el trato recibido en el forosilvestrista de francis.Sl2
Así que voy a responder por partes a algunos de los que han intervenido en mi post.
Juro por mi honor, que no soy pepe granada escribiendo con Nick falso me pueden creer o no ese es su problema y además reconozco que poco me importa lo que piensen, pero les aviso que en su afán por atacarle a el, me atacan injustamente y solo veo en sus respuestas alusiones a su persona y su foro, en cuanto escribo algo, cosa que de verdad me sorprende se me ataca sin motivo restandome la credibilidad que me merezco.
Parece mentira que tíos, hechos y derechos estén todo el día metiéndose con otro por aquí, cuando se ven durante la temporada de concursos y en las reuniones y se meten la lengua en el culo como auténticos mierdecillas y lo sé porque he recibido cumplidas explicaciones de varias fuentes y es así de triste, con lo fácil que es echarle huevos y acabar de una vez con estas polémicas.y sobre todo atacar a quien procede y no a uno que como yo pasaba por ahi y habeis confundido con otro.
Para Francis y Manolo:
Sois el ejemplo claro de lo que nunca debe ser un administrador y un moderador de un foro,
Sois partidistas, falsos y mentís predicando la libertad de expresión (claro la libertad de decir lo que vosotros queréis se diga) y si no es asi al que denuncia a vuestros amigos ,baneo y a la calle. Lo dicho la mayor muestra de hipocresía que en mi vida e visto, Y especialmente tu francis otro que se ha pasado en sus respuestas hacia mi persona creyéndote que soy pepegranada, pero tu problema será cuando te lo encuentres y te pida explicaciones que ya veremos cómo lo arreglas.Luego recularas como ya hizo julian Moguer en su foro diciendo que no hablaba de el si no de otro.
Para Pacobaños-pescaito:
En esto de internet todos somos esclavos de lo que escribimos, asi que mas vale reconocer lo escrito,antes de que nos lo pongan delante y nos tengamos que comer las palabras. Porque tu si lo has escrito ,que compro tu socio el jilguero en granada y te lo dejo para clasificarte ¿¿¿¿Eso es legal??? Tu problema es que lo haces tan a menudo que te crees que todo vale. Claro que tambien ayuda que despues de eso francis me eche a mi en vez de ponerte a ti en la calle por tramposo y reconocer una ilegalidad-
Gracias por vuestra comprensión y mi promesa de no entrar en este hilo y no volver al tema más escriba ,quien escriba. y no entrar en replicas y contrarréplicas-
Para todos los foreros:
gracias por aguantar este ladrillo fruto solamente de mi frustración, por el trato recibido en el forosilvestrista de francis.Sl2
- rabadillas
respetando en todo momento al señor lucas y a todos los que escriben en el hilo, no entiendo el significado de estos post, ya que lo único que hacen es crear bloques o bandos de foreros. en este foro puede escribir todo el mundo y dar su opinión desde el respeto hacia los demás, así que no les veo sentido a estos post que se inician para atacar a otros foros y su administradores y moderadores. a lo mejor es que soy cortito y no doy para más, pero me reitero en que no los entiendo. un saludo a todos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- julian-moguer
lucas escribió:Hola a todos esta va a ser mi última intervención en este post que yo inicie, simplemente para desfogarme de la irritación que me causo mi injusto baneo en el forosilvestristadefrancis por parte de la administración y digo bien injusto porque se me expulso por debatir con Paco baños-Pescadito sobre un jilguero. que el mismo reconoció había comprado su socio en granada, para clasificarse por Valencia en el campeonato de España de hace dos años-
Para Francis y Manolo:
Para Pacobaños-pescaito:
Para todos los foreros:
buenas noches a todos los foreros este sr lucas alas 4 de la tarde no conocia el enlace del foro de pepe granada y a las 9 de la noche se conoce toda la vida de los ke hemos intervenido en este hilo y de todos los frente ke tiene abiertos es sr pepegranada, asi ke cada uno sake las conclusiones ke crea de la identidad de este sr
pd: ya veremos kien recula la proxima vez (cartaya te suena de algo?)
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
Ya te dicho que eso es lo que dices tu y los demas durante 2 años y como ya estoy arto y cansado,pues os la doy la razon y punto,para que seguir asi,si ya estoy aburrido,nunca acabariamos.Las mentiras por mil veces que se escriban nunca se convierten en verdad,solo por que escriban "me han dicho", "tu as dicho" o "dicen",ahora que cada uno saque sus conclusiones.
ya te digo , no conocia el foro y ahora sabe la leche sobre el pobre señor pepegranda y todas las putadas que le hace la gente !!
se te ve el plumero majo ,pero mucho mucho jajajajajaja
se te ve el plumero majo ,pero mucho mucho jajajajajaja