Asunto: Un aviso a todos.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
lucas

Asunto: Un aviso a todos.

#1 Mensaje por lucas »

Lucas Asunto: Un aviso a todos.

Hasta hace poco tiempo estuve de Forero en el forosilvestristadefrancis, ayudando en lo que podía y sobretodo conociendo a buena gente. en cuanto hay algo que no le gusta o no le bailas el agua...te banean..Como me han hecho a mí .por llamar la atención a un amigo suyo un Tal: Paco Baños que me reconocía haber participado en el Campeonato de España. con pájaros prestados por otro y a su vez comprados de manera ilegal en Andalucía

Claro Si lo que la gente escribe no es del agrado de la administración del foro al que me refiero, lo borran sin pensarlo, sin dar libertad de expresión.

Pues como aquí no puedes borrar nada, aquí escribo...

Lo digo más que nada para que los que lean este post y los de por pasarse por ese foro sepan lo que hay. También e conocido a muy buenos amigos allí y hablo con ellos esta claro. Y muchos de ellos están en este foro. Porque está claro que uno puede escribir en tantos foros como quiera no como otros piensan..

Un abrazo a todos y si necesitáis algo estoy a vuestra entera disposición.

"Un cordial saludo".

Pd/ Espero el apoyo de la moderación de este foro al igual que en su día se la disteis a forero Dario, que vino aquí a contar sus problemas en otro foro. Pues me e limitado a usar su post borrando lo que no coincide para poner este, guardo copia del original por si algún moderador considera que debo refrescarle la memoria.Sl2
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
DAVID DH

Re: Asunto: Un aviso a todos.

#2 Mensaje por DAVID DH »

eso suele pasar en algunos foros, el simple hecho de que pienses en contra de lo que piense el administrador te banean y les da igual si te has portado bien o mal ellos te echan como a un perro y eso lo saben algunos de este foro que no los conozco de nada pero los admiro bastante
saludos
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
silvestres

#3 Mensaje por silvestres »

Hola a todos mi opinion es que esto es un arte que nos aficiona a todos y podamos compartir expresar nuestras oopiniones siempre con educacion claro y no tendriamos que limitar ni banear a la gente, lo que tendriamos que hacer es ayudarnos en esto porque al fin y al cabo disfrutamos de el silvestrismo, pero igual que en silvestrismo en cuaquier otra cosa, un saludo a todos
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, yo se como te sientes porque me ha pasado lo mismo en algún forillo de por ahí, por desgracia mucha gente crea estos foros para que se haga lo que ellos quieran cual dictadura, pero la diferencia es que nadie nos obliga a estar en un sitio, pues somos libres de postear donde nos plazca siempre que no faltemos al respeto.

Solo veo una cosa mal hecha en tu post, pues escribes a la defensiva como gato panza arriba en la "Pd" cuando aun nadie te ha dicho nada.

Aquí encontraras un foro con libertad de opinión siempre que no faltes al respeto a nadie y no hables de cosas ilegales, pero para que te borren un post tiene que ser muy grave lo que digas, y para que te baneen tienes que liarla muy gorda!!

Un saludo!!!
Imagen
jose luis fernandez goiko

#5 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

yo conozco personalmente a francis y dudo mucho lo que mencionas
de todas maneras si has tenido algun problema con otros foros
a mi personalmente no me interesa y lo que dices que tienes guardado tampoco

la ropa sucia se la lava cada uno en su casa

es lo que pienso

saludos
juanmorta

#6 Mensaje por juanmorta »

ola yo te apoyo en eso ya que a mi me pha pasdo en el foro de pepegrana,sin explicaciones y de un dia pa otro me banearon aludiendo a mi personas mensajes que yo no habia escrito ni enviado,y ademas tambien conozco personalmente a pepe y eso no le importo ,o vas con ellos o contra ellos .es una lastima y ademas de cobardes
manel

#7 Mensaje por manel »

preferiblemente soy de los que prefiere decir lo que piensa aunque este equivocado, para eso esta la capacidad de pedir perdon si estas equivocado. saludos
goelcolorin

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola, en todos los foros se banea a la gente por uno u otros motivos, en este tambien, siempre que se superen las buenas maneras, las normas, o se trate de buscar malos rollos.

Aqui tienes la misma libertad que en la mayoria de los foros para hablar, aunque veo que tus niks son distintos según que foros, cosa que es licita, pero despista. En todo caso aqui no queremos guerras con ningún foro, pero cada una puede contar su experiencia sobre su baneo, pero hasta hay llega la cosa, si se observa un claro afan de crear conflicto con cualquier otro foro o con algún forero en particular, diciendo cosas que no estan denunciadas donde corrresponden, ni se pueden demostrar, la cosa puede que se complique, pues la presunción de inocencia sobre las personas estan por encima de todo, salvo prueba en contrario.

En este foro guerras las justas y conflictos entre foreros tampoco queremos.

Saludos-

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
zeus_91

#9 Mensaje por zeus_91 »

hace un tiempo que estuve en el foro de francis y de vez en cuando entro, como en algun otro mas...siempre me parecio un foro en el cual existia libertad de expresion para expresarse libremente siempre y cuando no faltases a las normas del foro mas o menos como puede suceder en todos los foros ....con esto no trato de posicionarme del lado de nadie, pero como comprenderas en este pais todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y de momento solo escuchando solo tu version de los echos ,en caliente......no se puede, ni somos nadie para sacar conclusiones, como esto es un pais libre cada uno dice lo que le viene en gana siempre sin faltar el respeto a nadie, pero amigo tu estas dejando a ese foro a la altura del betun.......yo soy del parecer que si algo no me gusta o no e interesa con no aparecer mas tengo bastante.
un saludo.
PARDIEZ

#10 Mensaje por PARDIEZ »

yo tambien entro en el foro de francis desde bastante hace tiempo a leer , y nunca he visto en ese foro lo que tu espones aqui , cosa que si he visto muchisimas veces en otro foro (elsilvestrismo)
aparte vienes aqui copias el mensaje de dario y lo pegas y solo cambias el nombre del foro y como dice un compañero defendiendote como gato panza arriba ,antes de que nadie te diga nada ,cosa que hace oler a chamuskina tu escrito y muestra que conocias ese post que se escribio hace bastante tiempo ya y lo usas para tus intereses en contra de ese foro.(por lo menos haber tenido la capacidad dialectica para escribir de tu puño y letra y no copiar otro post)

saludos
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
DARIO

#11 Mensaje por DARIO »

Eso me paso a mi en WWW.ELSILVESTRISMO.COM como no le guste al admin lo que escribes te banean.Tu tranquilo amigo en el foro de Francis no tendras problema,en el otro foro que te digo si te suelen banear por expresarte.
Un saludo y espero que puedas seguir expresandote sin que nadie te banee como el capitan morcilla,un señor muy conocido en granada.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Amen.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lucas

#13 Mensaje por lucas »

hola entro aqui para explicar que me a pasao y me estoy quedando acojonao, de verdad me parece que no viene a cuento toda la basura que se dice,creo que os confundis de persona y decis cosas que no entiendo

gracias por el enlace del foro no lo conocia
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
PARDIEZ

#14 Mensaje por PARDIEZ »

1º lo que te estan diciendo no es basura (nadie dijo que tu post fuera basura no???) 2º por que no viene a cuento ??, tu cuentas lo que te ha sucedido a ti y la gente se queda estrañada ,por que los que conocen el foro de francis se estrañan de que te hayan baneado por nada y no te hayan dejado expresarte

despues te estan comentan de otro foro en el que si nos han censurado o baneado y nos han borrado post que no convenian al ``dueño`` , unos cuantos te lo estan diciendo , y muchos mas que hay por hay ..........(pues te avisan para que estes prevenido)

yo si que me quedo acojonao de que no conocieras el foro ese, pues es de los primeros que salen al googlear .
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
julian-moguer

#15 Mensaje por julian-moguer »

hola a todos, llevo varios años purulando x los foros de silvestrismo y no he tenido nunca un problema ni en este foro ni en el foro de francis, en el unico ke he tenido problemas es en el silvestrismo. com ke me tienen discriminado, no puedo acceder a la mayor parte de las cosas del foro, no puedo ver fotos, no puedo visitar perfiles, no veo el xat y todo x el simple hecho de no comulgar con las ideas de su administrador.

un saludo y ke cada uno escriba y entre donde kiera, eso si sin faltar a los demas, ni a la verdad
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
Cerrado