muchisimas gracias a ver cuando me acerco a por ella
y ya puestos yo uso jaulas c2 alguna recomendacion??? le rebajo un poco con alpiste o tal y como viene ,es q en esa jaula poquitos comederos caben jajajajajajaajajaj
Alquien sabe de esta mixtura??
Moderador: ALCHEMY
Re: Alquien sabe de esta mixtura??
hola
puedes agregarle el alpiste que quieras,pues el alpiste es una semilla sana,pero en ese caso tus pajaros deberian estar acostumbrados a comer alpiste,porque si no te tiraran todo el alpiste buscando otras semillas.
de todas formas el de la tienda es usuario de este foro,el te explicara la proporcion de alpiste que se mezcla normalmente....saludos
puedes agregarle el alpiste que quieras,pues el alpiste es una semilla sana,pero en ese caso tus pajaros deberian estar acostumbrados a comer alpiste,porque si no te tiraran todo el alpiste buscando otras semillas.
de todas formas el de la tienda es usuario de este foro,el te explicara la proporcion de alpiste que se mezcla normalmente....saludos
Re: Alquien sabe de esta mixtura??
a ver si lee estoy y me comenta como hacerlo y lo del alpiste estan acostumbrados de sobra asi q imagino q no tendran problema ,de todos modos les observare a ver como comen