Final Española de Pájaros de Canto en Zaragoza ???????

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus

#16 Mensaje por jesus »

Buenas tardes a todos , de todas las maneras como gusta la polemica donde no la hay . Que pasa que aqui se va a empezar como en la iglesia como con los matrimonios gueis , si no estan en la federacion no se puede llamar final española , pues para mi se refiere a su codigo de canto y no al de la federacion . QUE PUEDE HABER MAS DE UNA ASOCIACION HOMBRE , QUE NO PASA NADA , QUE NO SE VA A DEJAR EN EL PARO A NADIE . Mas importante es ir de la mano , para muestra un boton en la manifestacion de madrid ,¿ o es que se pregunto y si no eras de la federacion no podias ir ? . Vicent si no te gusta que la llamen asi presenta una queja a la focse pero creo que no te servira de nada. OJALA HABRIA TRES CAMPEONATOS DE ESPAÑA CON SUS RESPECTIVOS CANTOS Y DISFRUTAR DE TODOS ELLOS . Un saludo.
Juan Luis-Huelva

Re: Finales españolas Y ANDALUZAS, PARA JUAN LUIS

#17 Mensaje por Juan Luis-Huelva »

luismi c.j. escribió:HOla,noticia para el año que viene
Noticia:
Final de Andalucia silvestrismo 2009 : Cadiz 18 de mayo

Final de andalucia silvestrismo 2009: 25 de mayo: Málaga

¿Cuál sera el campeón andaluz, por ejemplo de verderones??

Te pareceria correcto que apareciera el año que viene en Andalucia una federación ajena a la andaluza y que sus funciones fueran las mismas : El concurso de canto y sus finales provinciales autonómicas???

Si quieres se lo comentas a tu federación a ver que te comentan, saludos..
Luismi, creo que no me has entendido.....y te has ido por los cerros de Úbeda.

yo he dicho "Lo que no veo lógico es que hay dos federaciones distintas de una misma modalidad, eso es lo único que no comparto"

uy, lo de comentárselo a mi federación lo tengo chungo.....por problemas con alguno miembro, pero si el año que viene hay 2 finales andaluzas, el campeón de silvestrismo por la FAC será uno y el otro, pues por la federación que le corresponda.

Yo no voy a entrar ni mucho menos en líos de si FEC o FOCSE. Bastante tengo ya con aguantar a los míos (FAC), pero FOCSE tiene sus estatutos, como la FEC, y si han sido aprobados supongo que tiene el mismo derecho que otra federación de realizar su Campeonato Nacional.
Que no nos guste ese es otro tema, ya te digo que no me voy a meter en temas de política, pero que está constituida legalmente y tiene derecho a realizar sus campeonatos eso no se lo quita nadie.

Es mi opinión, nada más, un saludo.
En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!
polluelo

#18 Mensaje por polluelo »

Hola os doy mi opinion

Yo creo que en primer lugar hay que dejar claro que la focse solo tiene representacion en 4 comunidades, y en Murcia aragon y La Rioja pocas sociedades.

POr ello una organizacion con dicha representacion nunca deberia realizar un concurso denominado FINAL ESPAÑOLA DE SILVESTRISMO, o DE CANTO SILVESTRES, O DE AVES SILVESTRES o como la querais llamar.

El nombre que deberia tener ese concurso deberia ser FINAL DE SILVESTRISMO DE LA FOCSE. o algo parecido.

ENtiendo que Un campeonato nacional deberá realizarlo la organización que regule este deporte a nivel nacional en este caso la Federacion Española de caza que tiene representacion en muchas mas comunidades.

No quiero ni mucho menos despreciar este tipo de concursos pero las esta es mi opinion.
jj-peke

#19 Mensaje por jj-peke »

Hola a todos los foreros. Como ya he dicho alguna vez y ya algunos sabreis yo soy miembro de la focse.
El campeonato se denomina Campeonato de España de pajaros cantores FOCSE. Eso en primer lugaar. En segundo lugar este año se ha celebrado la 15 edicion del mismo.
Respecto a lo que muchos decís, en algunas comunidades las federaciones autonómicas de caza no quieren calentarse mucho la cabeza, y la focse se encarga de todo lo relacionado con el silvestrismo. La focse es una entidad al igual que la federacion española de caza, y en los estatutos ya esta bien claro que no esta vinculada con ninguna otra institución y no se puede pertenecer a ambas, solo se puede ser miembro de una institución a la vez.
La participacion en este concurso es por parte de las comunidades que forman parte del area de influencia de la FOCSE. Tambien he de decir que se que en el campeonato de españa de la real federacion de caza pone que participa la comunidad valenciana y no es verdad.SOLO participa parte de la provincia de Valencia que no esta vinculada a la focse.Las otras dos provincias,Alicante y Castellon y parte d valencia pertenecen o estan regentados por FOCSE.
Es un lio y yo lo reconozco pero es lo que hay.

Tambien digo que a dicho campeonato de españa focse, de donde mas pajaros participan es de la provincia de Alicante (com. Valenciana)y sin embargo el campeonato se denomina asi desde ace muchos años.
Bueno, espero haber aclarado las dudas de algunos de vosotros.
Fdo:Juan Jesús
Responder