CIU y la captura de fringilidos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
mantecone

Re: CIU y la captura de fringilidos

#16 Mensaje por mantecone »

Hola para el amigo Ferran, me pregunto yo que cuanda aya eleciones otra vez ¿¿ a quienes vais a votar ?? yo creo que lo que estais haciendo es una peopaganda varata de buestros politicos y que obteneis a cambio un mojon esque no os estais dando cuenta o que y digo yo que cojones tienen que ver aqui los politicos no teneis una federacion a la que pagais buestras federativas pues que sean ellos los que os defiendan bueno
un saludo
rabadillas

#17 Mensaje por rabadillas »

mantecone tienes razón en que no pintan nada los políticos amigo, pero por desgracia al final serán ellos los que decidan el futuro de nuestra afición
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
zeus_91

#18 Mensaje por zeus_91 »

estoy en total acuerdo en lo que respecta al significado de la palabra silvestrismo, con lo que comentavan los compañeros anteriormente, que es totalmente incompatible entender el silvestrismo sin capturas, lo de la cria en cautividad y los concursos de pega no tiene sentido ni llegar a plantearselo........que el futuro del silvestrismo esta jodido, ya lo sabemos.....que la clase politica utiliza cualquier argumento por conseguir un puñado de votos, es algo que a mas de uno no nos pilla de nuevo.
por lo que puedo saber es que las sociedades estan recogiendo las cuotas para tramitar las licencias para este año.....esperemos que no nos vuelvan a robar el dinero y a mas de uno la ilusion otra vez este año.
un saludo.
Responder