Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Publicado: Mié Jun 01, 2011 6:56 am
siento mucho la perdida , es una pena muy grande y mas si era un maestro ya que le cojes un cariño especial , espero que algun alumno de este coja el relevo , a este jilguero maestro hay que tenerlo en el recuerdo ya que no hay muchos asi.