perdida de mi gran jilguero maestro.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: perdida de mi gran jilguero maestro.

#16 Mensaje por ferran »

siento mucho la perdida , es una pena muy grande y mas si era un maestro ya que le cojes un cariño especial , espero que algun alumno de este coja el relevo , a este jilguero maestro hay que tenerlo en el recuerdo ya que no hay muchos asi.
Avatar de Usuario
Jose76
Mensajes: 400
Registrado: Mar Mar 15, 2011 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: perdida de mi gran jilguero maestro.

#17 Mensaje por Jose76 »

Lo siento mucho compañero!
Perder un buen jilguero es una pena...
Responder