perdida de mi gran jilguero maestro.
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
siento mucho la perdida , es una pena muy grande y mas si era un maestro ya que le cojes un cariño especial , espero que algun alumno de este coja el relevo , a este jilguero maestro hay que tenerlo en el recuerdo ya que no hay muchos asi.
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
Re: perdida de mi gran jilguero maestro.
Lo siento mucho compañero!
Perder un buen jilguero es una pena...
Perder un buen jilguero es una pena...

