la proxima vez pedire jeringa en ml o en mg.....jejejejejj ok asi lo hare.....repetire x si acaso a los 15 dias.....no me kedo agusto si se le keda algun huevo x dentro...en fin..... kedara tokada para siempre? le pondre ajo en la pasta ahora mas a menudo... y neckton s.....bueno pues mil gracias otra vez....t devo unas birras...... por mi pajara y por usted.....saludos
no te preocupes que eso no deja secuelas en los pajaros,lo unico que has de hacer es no descuidar la limpieza y la desinfecion durante una temporada,hasta que se acabe el ciclo.....saludos
PD: dale vitaminas y minerales,para que se recupere.
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
bueno, pues d momento no he conseguido ver si a eliminado lo ke keda d la lombriz...aparentemente se le sigue viendo bien y va de palo en palo como si no hubiera tenido la lombriz. creo ke este tratamiento funciona cogido a tiempo....pues nada saludos....
me alegro de eso haya hecho efecto......vigila que no aparezcan sintomas durante los proximos 15 o 20 dias....el sintoma exterior mas caracteristico de los parasitos intestinales es el repetido movimiento de cola de ariba y abajo a la hora de desfecar ((entiendase aqui que siempre que hay este sintoma no siempre es por parasitos,ya que este sintoma puede producirlo cualquier irrtacion intestinal, incluso un estreñimiento ,pero cuando hay parasitos si aparece siempre)) otro sintoma de las lombrices pueden ser heces muy negras.....saludos
F.O.C.D.E
CN-GO-69
asi are..... me hubiese provenido esto, por una mala limpieza en la lexuga o en las semillas cocidas? siempre los limpio con AMUKINA..... saludos......
en las semillas cocidas lo dudo,puesto que la ebullicion deberia destruir todo....en la verdura hay mas posibilidades,pero no se pueden descartar la semillas normales,los huevos de estos cestodos,pueden estar operativos durante mucho tiempo....saludos
F.O.C.D.E
CN-GO-69
bueno, ayer limpiando la jaula y comederos etc, etc.... observe otra vez a la jilguera y resulta ke tenia la lombriz colgando de la cloaca (un pokito) bueno pues ahora probe con el tabernil vermicida 2 gotas en el bebedero, y del bebedero coji con una jeringa y se lo puse en el pico (una gota)....poko habra k comentar......lo compre para ke no se haga inmune con el LOMPER 100mg.... hoy se lo retiro y a esperar 15 dias haber k pas.....(le he tirado el alpiste de los comederos x si acaso) y puesto limpio.....salobreña: simplemente x si hubiese otro remedio o no.... bueno paciencia con estos casos..... y gracias.....
bueno,esto podia pasar....en realidad el problema de los gusanos de este tipo son las reinfestaciones,pues resulta que son gusanos segmentados y cada vez que se desprende un segmento lo pone todo perdido de huevos microscopicos,que por desgracia no se ven a simple vista.....has de cumplir a rajatabla lo del plazo de la repeticion del tratamiento sin esperar a que aparezca el gusano y sobretodo la limpieza.....deberias poner a ese pajaro en jaula individual y cambiarlo cada dia de jaula previamente desinfectada.
si con el tabernil no va bien tampoco, deberias probar con el droncit de venta en farmacias el de perros pequños.....saludos y ya nos contaras
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ostia!!! no lo vi....pues en principio no vi la lombriz x la bandeja....seria dificil d ver...x ke se va sekando y se va absorviendo sola.....pero a dia d hoy no da saltitos al defecar ni coletea de arriba y abajo....y se le ve vivaz de un lado a otro como si nada.....asi ke d momento va bien.... decir ke con el lomper y el tabernil vermicida ke mas tarde encontre van bien...........pues muxas gracias amigos....y a JOSE gracias tambien....