me han robado algunos pajaros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
noni

Re: me han robado algunos pajaros

#16 Mensaje por noni »

Buenas noches Estornino siento mucho lo del robo espero que tengas suerte y lo trinques.

Un saludo.
CN-A88E-FECC
Imagen
galan1980

#17 Mensaje por galan1980 »

......ojala que encuentres al mendrugo/s que te han echo tal faena y al que hierro mata a hierro muero....dale un susto de cojones que aprenda donde se cuela...
.......lamento lo ocurrido compañero y a ver si todo va bien dentro y podemos ir viendo fotillos de futuras criar....
..un saludo.....
DeLir3

#18 Mensaje por DeLir3 »

Lo siento rafita, ahora ya no te volverá pasar pero si por casualidad pillas al caco desplúmalo
Menuda la gentuza que roba pajaros, ya es triste...

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ASM

#19 Mensaje por ASM »

Lo siento estornino, que tengas suerte y des con el ladron

Saludos
Imagen
petiso

#20 Mensaje por petiso »

lo siento estornino si el dia que te tenteres quien asido metele un palo en la cabezo sino tienes antecedentes solo pagaras de 200 a 300 te lo digo por esperiencia yo pille alque me robo y le meti un palazo en el cabeza valio la pena no vino mas. espero que tu tengas suerte
juanky

#21 Mensaje por juanky »

Joder,grandullón!...Siento mucho lo de ese robo!...Y,que quieres que te diga?...Pilla a ese pedazo de capullo y reviéntale las piernas que ya haremos caja la peña del foro pa librarte de la trena!
P.D:Ese pájaro que comentas (que vale mucha pasta),no será el de tu churri,no?
canaricarganera

#22 Mensaje por canaricarganera »

Siento muchisimo lo de tus pajaros estornino.
Ahí veras como está la cosa...que por mal vender unos cuantos pajaros a lo que se arriesgan ya los furtivos.
Pues nada,a seguir trabajando los aficionados para los demás.NO te fastidia los cabrones.
SUERTE CON LA CRIA Y UN SALUDO.
pintos

#23 Mensaje por pintos »

Joder menuda gentuza chaval, de verdad que lo siento Estornino.
Tener una terraza amplia y chula como la que tienes, que te gusten los pajaros y encima no poder tenerlos en ella......que injusto es pero bueno, vamos de mal en peor....
Un saludo
estornino2

#24 Mensaje por estornino2 »

juanky escribió:
Joder,grandullón!...Siento mucho lo de ese robo!...Y,que quieres que te diga?...Pilla a ese pedazo de capullo y reviéntale las piernas que ya haremos caja la peña del foro pa librarte de la trena!
P.D:Ese pájaro que comentas (que vale mucha pasta),no será el de tu churri,no?
que va juanky ese esta a buen recaudo jejeje , el que se han llevado es un jilguero educado a limpio y que no tiene ni un fallo , de hecho el pajaro tiene tres años y ha ganado ya ocho concursos , siete de ellos locales y un regional , ademas como ya e dicho antes el pajaro era mi amiguete y me hacia caso cuando lo llamaba y eso y solo salia de aqui cuando se lo prestaba a alguien para concursar , pero en fin , si el payaso que se lo ha llevado tiene la osadia de sacarlo a la calle no faltara quien conozca al pajaro seguro y entonces es cuando me enteraria seguro de quien ha sido el o los mangantes.

un saludo para todos y al que le pase o le haya pasado lo mismo que a mi que no se coma mucho el coco que mas se perdio en la guerra.
Pedrito1967

#25 Mensaje por Pedrito1967 »

Siento lo de tus pájaros como si me los hubieran robado a mi.Me imagino la rabia y la pena que debes tener dentro, no sólo por el valor económico de los pájaros sino también por el sentimental.Pensar en qué manos estarán ahora y cómo los van a cuidar (si es que los cuidan)te tiene que hervir la sangre.
Sólo te deseo que des con este LADRÓN, que le impongan una fuerte sanción económica y que le hundan en la más grande de las miserias.Como bien dices,tu ciudad es pequeña y seguro que tarde o temprano darás con él.
No se si dará resultado, pero yo de tí me iba a ver si los han intentado vender en alguna pajarería,en los mercados de los pueblos cercanos donde vendan pájaros...posiblemente este hijo de satanás intenta venderlos por ahí..
Espero que tengas mucha suerte,que puedas dar con este LADRÓN y que recuperes tus pájaros.Espero que nos cuentes si hay novedades.
Suerte compañero y un saludo desde Mallorca.
Pacense

#26 Mensaje por Pacense »

animo
NOVATO08

#27 Mensaje por NOVATO08 »

Joer ke cabreo!!, siento mucho lo de tus pajaros estornino, el año pasado me robaron una de mis parejas ke los tenia en el balcon por eso ahora me tube ke divorciar y meter mis pajaros dentro del piso, ya encontrare una buena mujer ke no solo le guste mi pajaro si no tambien mis pajarillos emplumados, de momento el piso es para mi y mis pajarillos.
Con respecto al malnacido ese ke te robo espero se muera un dia cagando sangre, solo eso.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
tomas.jm

#28 Mensaje por tomas.jm »

Joder, estornino menuda putada macho, lo siento mucho...espero que encuentres a tus pájaros y que nunca sepas quien es el tío, mas que nada por tu bien. Te lo digo por experiencia hace tres años me intentaron robar el coche y los ladrones muy tontos se empotraron al final de mi calle con otro coche y por poco me llevan a mi a la cárcel, estaba la policía delante y yo como un loco por querer tomarme la justicia por mi mano.
Un saludo.
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
petiso

#29 Mensaje por petiso »

estornino eso es alguien que te conoze y a mandado ha alguien para que te los quite. seguro
DAVID jilguero

#30 Mensaje por DAVID jilguero »

joder pues eso si q jode q te entren en casa y encima te quiten tus pajarillos,ten cuidado q si le gusta lo q sa llevado puede repetir,tiene razon petiso no anda muy lejos quien sea,algun amigo de vecino o cerca,suerte y que tengas buena cria y n vuelva a pasar,a nadie.saludos
Cerrado