no soy yo

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

#16 Mensaje por Alex93 »

Enhoorabuena, David!!!
administrador
Admin

#17 Mensaje por administrador »

juanky escribió:Pués nada,David!Enhorabuena por la teórica y ahora a darle caña a la práctica.Por cierto,avisa a la peña a que hora haces las prácticas...pa que no salgan a la calle!Jejeje...Suerte!
Un saludo!
:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: jejejejeje :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
rabadillas

#18 Mensaje por rabadillas »

enhorabuena david. no seas cabrito juanky, je je (por mí puedes salir a dar prácticas cuando quieras, porque como me pilla retirado no tengo que esconderme)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#19 Mensaje por juanky »

Jejeje...Cabrito,dice el tío!y luego suelta que vive lejos de tí,eh,david?jejeje...Raba,que aquí,el colega va a aprobar a la primera!
Ánimo,david,que estamos contigo!
Un saludo,Raba!
NOVATO08

#20 Mensaje por NOVATO08 »

Suerte señor administrador con lo del examen practico, solo tiene que ir con sangre fria, que no le tiemble la mano como cuando expulsa a algun infractor de las normas jejeje.
Saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
administrador
Admin

#21 Mensaje por administrador »

NOVATO08 escribió:Suerte señor administrador con lo del examen practico, solo tiene que ir con sangre fria, que no le tiemble la mano como cuando expulsa a algun infractor de las normas jejeje.
Saludos cordiales
Gracias!!!
Responder