Listado Criadores Nacionales Federados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Listado Criadores Nacionales Federados
i cuanto podria costarnos un jilguero de esos criadores por ejemplo?
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
hola, ententa ponerte en contacto con el en persona. alli encontraras el e-mail y todo lo que nececitasnenee. escribió:i cuanto podria costarnos un jilguero de esos criadores por ejemplo?
un saludo
Yo intente ponerme en contacto con algunos de ellos antes del verano y aun estoy esperando a que me contesten los mails, no se porque.
.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Buenos días, debeis comprender que muchos de estos criadores son gente que trabaja 8 horas al día y la mayoria atienden sus aviarios en su tiempo libre, así que sed comprensivos y sino os contestan los correos electrónicos tened la iniciativa de llamarlos a sus teléfonos para contactar con ellos y ver que os pueden ofrecer. Nosotros garantizamos la seriedad y el rigor de todos ellos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola amigos,
Ya hablo con Miguel y le comento que tiene un correo sin contestar.
Como dice DeLir3 el trabajo no deja mucho tiempo libre. Después de trabajar los pajaros es lo principal y a veces no hay tiempo para navegar por internet.
saludos
Ya hablo con Miguel y le comento que tiene un correo sin contestar.
Como dice DeLir3 el trabajo no deja mucho tiempo libre. Después de trabajar los pajaros es lo principal y a veces no hay tiempo para navegar por internet.
saludos
Hola otra vez,
He hablado con Miguel y me dice que no tiene ningún correo. Además me dice que siempre está atento a los e-mails y si él no puede contestar lo hace su padre en la máxima brevedad posible.
Me comenta que si puedes se lo vuelvas a enviar o que lo llames.
un saludo
He hablado con Miguel y me dice que no tiene ningún correo. Además me dice que siempre está atento a los e-mails y si él no puede contestar lo hace su padre en la máxima brevedad posible.
Me comenta que si puedes se lo vuelvas a enviar o que lo llames.
un saludo
.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Tu gozo en un pozo...ChichoLPA escribió:Hola "SIETE",SIETE escribió:Hola otra vez,
pués cómo podrás observar (▼) y, he comentado unos post más arriba, no se ha dado en ningún momento el supuesto caso (resaltado en negrilla / ▲) que comentas y menos la eficiencia que quieres dar a entender con este comentario por tú parte: "contestar en la máxima brevedad posible". Ya no es esto que dices, es que ni tan siquiera ha contestado y cómo he comentado anteriormente el mensaje es del 01/07/2010 hoy 15/09/2010, es decir, dos meses y medio. Menos mal ..., por lo menos me queda creer / tengo el consuelo, que lo que acabo de resaltar de tú post es lo que se ajusta en todo momento a la realidad.
Aquí tienes el mensaje con fecha y todo (es decir, la confirmación en su momento por parte msn de mensaje perfectamente enviado).
![]()
Saludos,
P.D./ Quiero expresarte mi gratitud por tú preocupación con respecto a este "tema", pero permiteme que te diga, por mi parte no te molestes más ya que las mencionadas parejas de parva que estaba buscando las he conseguido. De todas formas, gracias.
Cuando se escribe algo en un lugar público que afecte a la honorabilidad de una persona, hay que estar muy, pero que muy seguro de lo que se escribe.
Hola a todos los miembros del foro;
Me he registrado para tratar de aclarar esta cuestión planteada por el compañero chichoLPA pues considero que nuestra honestidad se estaba poniendo en duda.
Me llamo Miguel y soy el encargado de responder los correos que sucesivamente van entrando, y aunque mi trabajo a veces no me deja mucho tiempo siempre trato de responder a todos ellos. En este caso concreto que me planteas, chichoLPA la causa por la cual no te he respondido es sencillamente porque no he recibido tu correo y el motivo (si te fijas en el adjunto de la copia del mensaje que enviaste en su día) es que te has comido la “s” de xílgaros y no “xílgaro” como tú has escrito.
Como dice el compañero DeLir3 en un post mas arriba, con una llamada de teléfono se habrían evitado estos mal entendidos, que en este caso, por culpa de un fallo de ortografía se pone en entredicho la honestidad de cualquier persona.
Agradezco tu interés al intentar ponerte en contacto con nosotros y me alegro que hayas conseguido los ejemplares que buscabas. Nosotros en ese momento también disponíamos de alguna pareja y de no ser por ese error de la “s” seguro que habríamos llegado a algún acuerdo.
Agradecer también al compañero y amigo SIETE por sus intervenciones, y aprovecho para mandarle un saludo.
Trataré, una vez que ya me he registrado de ir participando algo en el foro aunque tengo muy poco tiempo para esto del ordenador y la verdad es que tampoco es que me guste mucho pasarme las horas libres tecleando.
Gracias, suerte y saludos para todos.
pues yo me he puesto en contacto con unos 6o 7. y 4 de ellos me contestaron al enstante,,,,son gente muy amable, me facilitaron toda la informacion que nececitaba, lista de pajaros y con sus resectivos precios
un saludo para todos
un saludo para todos
Miguel muchas gracias por registrarte en el foro para aclarar ese pequeño malentendido.
Te doy la bienvenida y de paso te animo a que participes en los post que consideres interesantes.
Un abrazo desde Allariz
Te doy la bienvenida y de paso te animo a que participes en los post que consideres interesantes.
Un abrazo desde Allariz

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Mchas gracias por el recibimiento, espero poder colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo...
Un saludo...
bienvenido al foro miguel un saludo
hola no sabrias algun criador en barcelona o alrededores