Por favor me sabe mal que haya malos royos y encima en un post que e abierto yo ( y aunque no lo fuera abierto). No soy nadie para decir esto pero me pareceis.buenos compañeros los dos. Y tu.. tito no dejes el foro te lo pido por favor eres.un pilar.importantisimoo igual que el otro.compañero y todos los que estan en este foro. pensar que a sido un mal entendido y ya esta por favor.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Tito hijo, si no estas contento con un moderador, hay un administrador por encima del moderador para comentarselo, que con la misma si lo estoy haciendo mal me marcho yo, asi te quedas tú, que no entiendo porque se tiene que marchar nadie, tendrias que aprender a aceptar las criticas de la misma manera que aceptas los piropos, sobre no se que de una envidia no voy a comentar nada, porque simplemente no lo entendí....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Disculpar compañeros, os ruego encarecidamente a ambos, que conteis hasta diez y no reabrais nuevamente viejas heridas.
Ademas , en este post no hay nada mas que aclararle al compañero sobre la cria de sus pajarillos, tristemente fallecidos.
CIERRO EL POST.
Os pido disculpas a Alchemy y Tito, pero no podemos volver a tropezar en la misma piedra.
Ademas , en este post no hay nada mas que aclararle al compañero sobre la cria de sus pajarillos, tristemente fallecidos.
CIERRO EL POST.
Os pido disculpas a Alchemy y Tito, pero no podemos volver a tropezar en la misma piedra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Ayudaaa ya an nacido mix mixtos de jilguero! !!
Reabro por un minuto el post para comentar que esta bien cerrado por parte de mi compañero de moderacion, el compañero que lo inició estara de acuerdo con ello, se intento por parte de todos los compañeros ayudarlo con sus pollos, no pudo ser, y fijo que la prosima vez que lo intente todo le va a salir perfecto.
Si alguien tiene alguna diferencia con alguien, lo mejor seria hablarlo por privado y no dejarlo colgado en el foro, osea, mea culpa el contestar por aqui a alguien que creo que merecia que le contestaran, en vez de hacerlo por privado, mis disculpas por dejarme llevar, y contestar a cosas que no se deberian de hablar por el general de un foro.
A Tito comentarle que lo mismo que hablamos alguna vez por privado por algun motivo, lo mismo deberiamos de hacer en estes casos, no pienses en ningun momento que tengo algo contra tí ni nada por el estilo compañero, simplemente no nos entendemos en alguna ocasión y supongo que eso será todo, en el momento que te apetezca hablar de esto, o de alguna otra cosa, de alguna diferencia en algun tema que hayamos tenido en algun momento, lo hablamos por privado tranquilamente y tan felices.
Un saludiño desde Galicia.
Si alguien tiene alguna diferencia con alguien, lo mejor seria hablarlo por privado y no dejarlo colgado en el foro, osea, mea culpa el contestar por aqui a alguien que creo que merecia que le contestaran, en vez de hacerlo por privado, mis disculpas por dejarme llevar, y contestar a cosas que no se deberian de hablar por el general de un foro.
A Tito comentarle que lo mismo que hablamos alguna vez por privado por algun motivo, lo mismo deberiamos de hacer en estes casos, no pienses en ningun momento que tengo algo contra tí ni nada por el estilo compañero, simplemente no nos entendemos en alguna ocasión y supongo que eso será todo, en el momento que te apetezca hablar de esto, o de alguna otra cosa, de alguna diferencia en algun tema que hayamos tenido en algun momento, lo hablamos por privado tranquilamente y tan felices.
Un saludiño desde Galicia.


