Quisiera que alguien me responda a la siguiente pregunta¿Cuantas gotas se ponen en el bebedero,durante cuanto tiempo y a partir de cuando para que los jilgueros entren en celo?Gracias Un saludo
Gracias Pedro,se que hace poco me contestaste con el tema de la cantidad,pero por fin la he conseguido en una herboristeria y no he sido capaz de buscar en el foro donde me contestaste.Muchas gracias como siempre por tus consejos.Un saludo
Y que vitaminas le proporcionan a los pajaros, es la primera vez que escucho lo de ortiga liquida, y cada que cierto tiempo habria que darselo muchas gracias
Hoy siguiendo vuestros consejos, he adquirido Ortiga Liquida, la he comprado en un herbolario que esta en el Centro Comencial de ParqueSur (Leganes), si a alguien de la zona centro le interesa.
Un saludo desde Toledo.
hola amigos del foro!!!jaja...que marca es la ortiga liquida que habeis comprado?y eso es solo para criar? porque los jilgueros cuando estan en celo cantan mas,verdad?es decir si le vas echando de vez en cuando no ira mal si tiene vitaminas?y sirve para que se pongan fuertes?o que puedo darle para que el pajaro se ponga fuerte?