Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#1 Mensaje por Gildo »

Aquí os dejo resultados de las mayores goleadas los unos a los otros:



15-12-63 liga. Real Madrid 4-0 Barcelona
De nuevo Puskas repitió y marco tres goles, el último de ellos fue de penalti. Di Stéfano también colaboró.

25-10-53 champions. Real Madrid 5-0 Barcelona
Olsen (2), Di Stéfano (2) y Molowny consiguieron los tantos del Madrid en una nueva manita del conjunto blanco.

27-01-63 liga. Barcelona 1-5 Real Madrid
Puskas en tres ocasiones, Di Stéfano y Gento tomaron el Camp Nou. Re logró el único tanto del Barcelona.

11-11-51 liga. Real Madrid 5-1 Barcelona
Pahíño, con dos goles, lideró la victoria blanca. Molowny, Cabrera y Olsen también marcaron. Basora hizo el gol culé.

26-10-58 liga. Barcelona 4-0 Real Madrid
Evaristo se convirtió en la estrella de aquel clásico al hacerle tres goles a Alonso. Tejada consiguió el cuarto.

14-01-51 liga. Real Madrid 4-1 Barcelona
Narro fue el principal protagonista con tres goles. Pahíño también marcó para los blancos y Canal para los culés.

19-05-57 copa. Barcelona 6-1 Real Madrid
Martínez fue el protagonista al hacer cuatro goles. Villaverde y Kubala le secundaron y Olivella marcó en propia meta.

24-09-50 liga. Barcelona 7-2 Real Madrid
Nicolau (2), M. Aurelio (2), César, Gonzalvo III y Basora marcaron para el Barça. Molowny y González para el Madrid.

21-02-54 liga. Barcelona 5-1 Real Madrid
Tejada (2), Moreno, César y Pachón fueron los goleadores del Barcelona. Por parte del Madrid marcó Di Stéfano.

18-09-49 liga. Real Madrid 6-1 Barcelona
Pahíño (2), Macala (2), Olmedo y Cabrera hicieron los goles blancos. De nada sirvió el tanto culé de Gonzalvo II.

07-05-08 liga. Real Madrid 4-1 Barcelona
El último clásico empezó con pasillo del Barcelona y terminó con goleada blanca. Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy y Robben marcaron para los blancos. Henry para el Barça.

19-11-05 liga. Real Madrid 0-3 Barcelona
Quizá no sea una de las mayores goleadas, pero los tantos de Ronaldinho (2) y Etoo significaron un cambio de ciclo en el Madrid. Hasta un sector del público ovacionó a los culés.

07-01-95 liga. Real Madrid 5-0 Barcelona
Un año después, el Madrid le devolvió la manita al Dream Team de Cruyff. Zamorano fue el protagonista con un hat-trick. Luis Enrique y Amavisca también vieron puerta.

08-01-94 Liga. Barcelona 5-0 Real Madrid
Otra vez Cruyff se cruzó en el camino del Madrid, esta vez como entrenador. El Barça barrió con un espectacular Romario (3), Koeman e Iván Iglesias como goleadores.

05-04-78 liga. Real Madrid 4-0 Barcelona
Cuatro años más tarde el Madrid se vengó en su propio estadio. Jensen hizo dos tantos, el desaparecido Juanito marcó el tercero y Santillana cerró el marcador.

17-02-74 liga. Real Madrid 0-5 Barcelona
La primera gran goleada del Barcelona en el Bernabéu llegó con Cruyff de corto. El holandés marcó un gol, mientras que Asensi (2) Pérez y Sotil concluyeron la manita.

08-11-64 liga. Real Madrid 4-1 Barcelona
Otro de los míticos quiso dejar su sello en un clásico. Amancio marcó tres goles y Serena hizo el cuarto y definitivo. Por parte blaugrana Re acortó distancias en la segunda parte.

25-03-45 liga. Barcelona 5-0 Real Madrid
Diez años después de la última goleada blaugrana el Barça volvió a endosarle una manita al eterno rival. César (2), Bravo y Gonzalvo III lograron los tantos locales.

13-06-1943 copa. Real Madrid 11-1 Barcelona
Es la mayor goleada hasta la fecha. Por el Madrid marcaron: Barinaga (4), Pruden (3), Alonso (2), Botella y Alsúa. Ya con el 11-0 en el marcador, Martín marcó para el Barça
.

21-04-35 liga. Barcelona 5-0 Real Madrid
Harto de recibir goleadas en los clásicos, los culés se vengaron esa misma temporada con una manita. Vantolra, con cuatro goles, fue el protagonista. Escola también marcó.

03-02-35 liga. Real Madrid 8-2 Barcelona
Sañudo no tuvo piedad con el Barcelona y le hizo cuatro goles. Lazcano le ayudó con tres tantos y Regueiro hizo otro. Por bando blaugrana, Escola y Guzmán anotaron.

28-01-34 liga. Real Madrid 4-0 Barcelona
Valle, Samitier, Regueiro y Eugenio consiguieron los tantos de un partido con claro color blanco. En el minuto 50 el encuentro ya estaba decidido. Casi sobre la segunda parte.

30-03-30 liga. Real Madrid 5-1 Barcelona
Ese mismo año, en el partido de vuelta, el Madrid volvió a golear al eterno rival. Otra vez Rubio (2) y Lazcano (3) fueron los realizadores blancos. Goiburu hizo el tanto culé.

26-01-30 liga. Barcelona 1-4 Real Madrid
La primera goleada entre ambos equipos llegó en Liga. Rubio en dos ocasiones, López y Lazcano marcaron para el Madrid. Bestit hizo el gol barcelonista en la segunda mitad.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#2 Mensaje por DeLir3 »

Pomme el 6-2 del BERNABEU de la era de COLOR chabal y dejate de datos obsoletos jejejejejee
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16426
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#3 Mensaje por kikee »

si todo eso es cierto pero no se puede vivir de lo pasado, me refiero al real madrid, porque hoy en dia el mejor futbol lo esta aciendo el barcelona, aunque a muchos les pese y yo no soy del barcelona que conste pero es la realidad, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#4 Mensaje por scream-4 »

DeLir3 escribió:Pomme el 6-2 del BERNABEU de la era de COLOR chabal y dejate de datos obsoletos jejejejejee
bien dicho chaval..... quiero ver el 2:6 y el 5:0 tambien..
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#5 Mensaje por Gildo »

DeLir3 escribió:Pomme el 6-2 del BERNABEU de la era de COLOR chabal y dejate de datos obsoletos jejejejejee

Delir majo!! la historia no se puede borrar, otra cosa es vivir de la historia, que de eso no hablo.
El Barsa no puede olvidarse de El Drink Team, ni el Madrid de la quinta del Buitre, ni de Di Estefano, al igual que cuanto tengas nietos les contaras QUE VISTES JUGAR AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Que es el Barça por supuesto!!
Lo demas de que si en Blanco o Negro....ese dicho si que está obsoleto.Ahora cada cual que piense lo que le dé la gana, pero yo tambien he disfrutado de la selección uy algun dia se lo contaré a los mios, Hay que ser seguidor de un equipo, yo soy Madridista hasta la medula, pero no soy Ultra y sé reconocer aunque me duela que el Barça está por encima, ahora nunca tiraremos la toalla e igual callamos bocas, nunca se sabe en los clasicos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#6 Mensaje por DeLir3 »

Estoy de acuerdo contigo Gildo, hay que dejar los fanatismos de lado en el fútbol y vibrar con el deporte siempre rivalidad una sana, que para talibanes ya llegan los ultras.
Otra cosa es vivir de la historia como pretende hacer la caverna mediática recordandonos todos los dias en MARCA/AS cuantas copas de europa tiene el RM. Si quieren hablar de fútbol hablemos de fútbol, aunque creo que el sábado quien va hablar alto y claro va a ser el balón y de nuevo le dará la razón a quien mejor lo trata.


Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#7 Mensaje por Gildo »

Los periodistas son los mas bandidos que hay!!! tanto Marca, As, Sport, Mundo deportivo.Calientan las cosas y hoy dicen esto y mañana lo otro, ni caso!!


Jejeje, Delir no siempre gana el buen futbol, Italia tiene 4 mundiales y precisamente no ganaba su brillantez, y el Inter eliminó al Barça jugando feo.....
Lo que pasa que confundimos la belleza con el saber jugar bien.El Barça juega precioso y a la vez bien, otros años ha jugado muy bonito y no ha ganado nada.Equipos italianos juegan FEO pero muy bien, me explico, con buenas estrategias, buena defensa y buenas contras y delanteros que te matan.
Pero bueno cada uno tiene su futbol, el Aleman son rodillos y luchadores 90 minutos, Ingleses muy verticales y aunque tu les metas 3, ellos tiran a meterte 4 nunca se encierran, Italianos lo que mas les importa son las defensas bien armadas y si te meten 1 gol olvidaté, Brasil el toque y la fantasia, y en España, está el equipo que mas bonito hace el futbol y compacto que es el Barça y el que niege esto es un necio PERO!!! NO QUIERE DECIR QUE SEA IMBENCIBLE.

Ya veremos que pasa con estos apasionantes partidos.Un saludo amigo.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Las mayores goleadas de un Madrid-Barça o viceversa:

#8 Mensaje por kuki »

Así es Gildo, cada uno utiliza sus armas.

Que gane el mejor.

Un saludo.


P.D: Los periodistas deportivos estan todo el dia malmetiendo jeje.
Imagen
Responder