cria en voladera exterior
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilgueroblanco
cria en voladera exterior
Hola a todos,
queria comentaros que estoy haciendo una voladera de exterior de las medidas 3 m de larga 1,60 de anchura y 2 metros de alta
entonces queria destinarla solo para la cria
tengo pensado meter 3 parejas de jilgueros,vosotros creeis que criarian?y si estoy a tiempo para la cria?un saludo genteee!
queria comentaros que estoy haciendo una voladera de exterior de las medidas 3 m de larga 1,60 de anchura y 2 metros de alta
entonces queria destinarla solo para la cria
tengo pensado meter 3 parejas de jilgueros,vosotros creeis que criarian?y si estoy a tiempo para la cria?un saludo genteee!

Re: cria en voladera exterior
hola
si los pajaros estan hechos a la cautividad,aun estas a tiempo,pues la temporada acaba de enpezar.
con lo que no estoy de acuerdo es meter tres parejas de jilgueros,pues aunque la pajarera que describes es amplia,la gerra y el robo de nidos lo tienes asegurado.....yo pondria un macho y tres hembras,y en el caso de que por fuerza quieras poner tres parejas, dividiria la pajarera en tres partes y una pareja en cada parte....saludos
si los pajaros estan hechos a la cautividad,aun estas a tiempo,pues la temporada acaba de enpezar.
con lo que no estoy de acuerdo es meter tres parejas de jilgueros,pues aunque la pajarera que describes es amplia,la gerra y el robo de nidos lo tienes asegurado.....yo pondria un macho y tres hembras,y en el caso de que por fuerza quieras poner tres parejas, dividiria la pajarera en tres partes y una pareja en cada parte....saludos
- kikee
- Contactar:
estoy con salobraña que la guerra esta mascada pero yo en vez de echar tres hembras echaria dos, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo tambien estoy con. salobreña,
yo estoy con los compañeros. y tambien te digo que si decides partir la pajarera en 3 departamentos, las medidas buenas para intentar criar tambien las tienes. 1000 de ancho 1600 de fondo y 2000 de alto. (medidas en milimetros).
yo la partiria!! si la partes tienes que poner los divisorios de color blanco opal, para que no se vean entre parejas.
un material buenos para esto, seria unas placas de nylon de 5mm o un policarbonato celular (blanco).
saludos.
yo la partiria!! si la partes tienes que poner los divisorios de color blanco opal, para que no se vean entre parejas.
un material buenos para esto, seria unas placas de nylon de 5mm o un policarbonato celular (blanco).
saludos.
Yo creo que con esas dimensiones podría meter un par de machos tranquilamente.
Yo meteria además alguna canaria a parte de jilgueras
saludos
Yo meteria además alguna canaria a parte de jilgueras
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Ya me gustaria a mi tener una de esas,todavia estas a tiempo para que se hagan a la voladera,camufla bien los nidos,muchas plantas silvestres para completar la alimentacion,algun arbusto natural ya que tienes espacio suficiente y como dice algun compañero mejor hechar cuatro o cinco hembras y uno o dos machos.
- jilgueroblanco
Hola muchas gracias por los consejos,se ve que sois buena gente, y buenos silvestristas a la vez
estube dandole vueltas a eso de dividir la pajarera y a lo de meter 2 parejas nada mas bien pues me e decidido por la segunda opcion
metere un par de parejitas
y aver si ai suerte y estos pequeñines quieren darnos una alegria este año
muchas gracias a todos
un saludooo :D
estube dandole vueltas a eso de dividir la pajarera y a lo de meter 2 parejas nada mas bien pues me e decidido por la segunda opcion
metere un par de parejitas
y aver si ai suerte y estos pequeñines quieren darnos una alegria este año

muchas gracias a todos
un saludooo :D